21-01-2025, 21:51:51
#687 Malamar
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||||||
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Información general de Malamar | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Revolución |
1.5 m 47.0 kg |
Morado | ??? pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
1 de Ataque |
Localización de Malamar | |
Evoluciona a Inkay. | |
Evoluciona a Inkay. |
Habilidades de Malamar |
Respondón: Los Pokémon con esta habilidad provocan que los cambios de características generen el efecto contrario. Si una característica suele aumentar, ahora se verá reducida, y viceversa. Ventosas: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los movimientos que te obligan a cambiar de Pokémon. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, resulta más fácil pescar Pokémon. Habilidad oculta: Allanamiento: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad ignoran al atacar el efecto de los muros o el substituto que pueda erigir el rival. |
Cadena evolutiva de Malamar | ||
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Daño que recibe Malamar | |||||||||||||||||
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 4 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 | 1 | 1 | 1 | 2 |
Grupos Huevo de Malamar | |
Acuático 1 | Acuático 2 |
Movimientos por Nivel de Malamar | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Fuerza Bruta Superpower |
120 | 100 | 5 | 100% | ||
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. | |||||||
--- | Inversión Reversal |
?? | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario. | |||||||
--- | Placaje Tackle |
50 | 100 | 35 | ---% | ||
Embiste con todo el cuerpo. | |||||||
--- | Picotazo Peck |
35 | 100 | 35 | ---% | ||
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante. | |||||||
--- | Restricción Constrict |
10 | 100 | 35 | 10% | ||
Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad. | |||||||
4 | Reflejo Reflect |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||||||
8 | Juego Sucio Foul Play |
95 | 100 | 15 | ---% | ||
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. | |||||||
12 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
13 | Psicoonda Psywave |
?? | 80 | 15 | ---% | ||
Ataque con una onda de energía de intensidad variable. | |||||||
15 | Reversión Topsy-Turvy |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Invierte por completo los cambios en las características del Pokémon objetivo. | |||||||
18 | Hipnosis Hypnosis |
--- | 60 | 20 | ---% | ||
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo. | |||||||
21 | Psicorrayo Psybeam |
65 | 100 | 20 | 10% | ||
Extraño rayo que puede causar confusión. | |||||||
23 | Trapicheo Switcheroo |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista. | |||||||
27 | Vendetta Payback |
50 | 100 | 10 | ---% | ||
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes. | |||||||
31 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
35 | Picoteo Pluck |
60 | 100 | 20 | ---% | ||
Picotea al objetivo. Si este sostiene una Baya, la picotea también y obtiene sus efectos. | |||||||
39 | Psicocorte Psycho Cut |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico. | |||||||
43 | Cuchillada Slash |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico. | |||||||
46 | Tajo Umbrío Night Slash |
70 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico. | |||||||
48 | Fuerza Bruta Superpower |
120 | 100 | 5 | 100% | ||
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. |
Movimientos por MT/MO de Malamar | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico. | |||||||
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT12 | Mofa Taunt |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT33 | Reflejo Reflect |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||||||
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | |||||||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | --- | 20 | ---% | ||
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | |||||||
MT41 | Tormento Torment |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT63 | Embargo Embargo |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | |||||||
MT66 | Vendetta Payback |
50 | 100 | 10 | ---% | ||
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes. | |||||||
MT67 | Represalia Retaliate |
70 | 100 | 5 | ---% | ||
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 90 | 10 | 30% | ||
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO01 | Corte Cut |
50 | 95 | 30 | ---% | ||
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos. |
Movimientos Huevo de Malamar | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Camuflaje Camouflage |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Modifica el tipo del Pokémon según el terreno de combate donde esté. | |||||||
Mismo Destino Destiny Bond |
--- | --- | 5 | ---% | |||
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también. | |||||||
Camelo Flatter |
--- | 100 | 15 | ---% | |||
Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial. | |||||||
Isofuerza Power Split |
--- | --- | 10 | ---% | |||
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos. | |||||||
Onda Simple Simple Beam |
--- | 100 | 15 | ---% | |||
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple. |
Estadísticas de Malamar | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 86 | 92 | 88 | 68 | 75 | 73 | 482 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 146 - 193 | 87 - 129 | 83 - 126 | 65 - 108 | 72 - 114 | 70 - 112 | ||
Nv. 100 | 282 - 376 | 170 - 254 | 162 - 247 | 126 - 211 | 139 - 224 | 135 - 220 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 146 - 193 | 97 - 144 | 93 - 140 | 73 - 120 | 80 - 127 | 78 - 125 | ||
Nv. 100 | 282 - 376 | 189 - 283 | 181 - 275 | 141 - 235 | 155 - 249 | 151 - 245 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 146 - 193 | 106 - 158 | 102 - 154 | 80 - 132 | 88 - 139 | 85 - 137 | ||
Nv. 100 | 282 - 376 | 207 - 311 | 199 - 302 | 155 - 258 | 170 - 273 | 166 - 269 |
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