26-04-2024, 21:30:13

#323 Camerupt#323 Camerupt

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#323 Camerupt#323 Camerupt Shiny
Nacional: #323
Japonés: Bakuuda
Francés: Camérupt
Alemán: Camerupt
Fuego Tierra
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Camerupt
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Erupción 1.9 m
220.0 kg
Rojo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Ataque
1 de At. Especial

Localización de Camerupt
Evoluciona a Numel, Safari Amistad (Tipo Tierra).
Evoluciona a Numel, Safari Amistad (Tipo Tierra).

Habilidades de Camerupt
Escudo Magma: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no los pueden congelar. Ah, y aún hay otra cosa más... Si los tienes en tu equipo, facilitan la incubación de Huevos.

Roca Sólida: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden minimizar el daño recibido por movimientos muy eficaces.

Habilidad oculta:
Irascible: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta al máximo cuando reciben un golpe crítico.

Cadena evolutiva de Camerupt
Numel Camerupt Subir al nivel 33.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Camerupt
1 1 1 0.5 2 1 0.5 1 0.5 0.5 4 1 0 1 1 1 1 0.5

Grupo Huevo de Camerupt
Terrestre

Movimientos por Nivel de Camerupt
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
--- Estallido
Eruption
150 100 5 ---%
Furia explosiva. Cuanto menor sea el número de PS del usuario, menos daño hará el ataque.
--- Gruñido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Ascuas
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras.
--- Magnitud
Magnitude
?? 100 30 ---%
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los Pokémon adyacentes en combate.
5 Ascuas
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras.
8 Magnitud
Magnitude
?? 100 30 ---%
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los Pokémon adyacentes en combate.
12 Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
15 Pirotecnia
Flame Burst
70 100 15 ---%
Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes.
19 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
22 Humareda
Lava Plume
80 100 15 30%
Un infierno de llamas daña a los Pokémon adyacentes en combate. Puede quemar.
26 Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
29 Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
31 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
33 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
39 Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueño al objetivo en el siguiente turno.
46 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
52 Estallido
Eruption
150 100 5 ---%
Furia explosiva. Cuanto menor sea el número de PS del usuario, menos daño hará el ataque.
59 Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.

Movimientos por MT/MO de Camerupt
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Camerupt
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Tragar
Swallow
--- --- 10 ---%
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
Pisotón
Stomp
65 100 20 30%
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo.
Reserva
Stockpile
--- --- 20 ---%
Acumula energía y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.
Escupir
Spit Up
?? 100 10 ---%
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
Desenrollar
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Aullido
Howl
--- --- 40 ---%
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Desarrollo
Growth
--- --- 40 ---%
El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueño al objetivo en el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Camerupt
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cede Paso --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Camerupt
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 70 100 70 105 75 40 460
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 130 - 177 94 - 136 67 - 109 99 - 141 72 - 114 40 - 82  
Nv. 100 250 - 344 184 - 269 130 - 215 193 - 278 139 - 224 76 - 161  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 130 - 177 105 - 152 75 - 122 110 - 157 80 - 127 45 - 92  
Nv. 100 250 - 344 205 - 299 145 - 239 215 - 309 155 - 249 85 - 179  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 130 - 177 115 - 167 82 - 134 121 - 172 88 - 139 49 - 101  
Nv. 100 250 - 344 225 - 328 159 - 262 236 - 339 170 - 273 93 - 196  


#322 Numel Lista de Pokémon#324 Torkoal