Flareon - #136 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
07-12-2016, 04:30:54

#136 Flareon#136 Flareon

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#136 Flareon#136 Flareon Shiny
Nacional: #136
Kalos Costa: #080
Japonés: Booster
Francés: Pyroli
Alemán: Flamara
Fuego
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Flareon
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Llama 0.9 m
25.0 kg
Rojo 8960 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Flareon
Evoluciona a Eevee.
Evoluciona a Eevee.

Habilidades de Flareon
Absorbe Fuego: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados por movimientos de tipo Fuego. Y no solo eso... Además, aumenta la potencia de sus movimientos de tipo Fuego.

Absorbe Fuego: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados por movimientos de tipo Fuego. Y no solo eso... Además, aumenta la potencia de sus movimientos de tipo Fuego.

Habilidad oculta:
Agallas: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. ˇY no solo eso! En caso de que el cambio de estado sea quemadura, se ignora el efecto secundario de reducción del Ataque a la mitad. Sin embargo, hay un pequeńo pero: cada turno reciben dańo, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Flareon
Eevee Vaporeon Usar Piedra Agua.
Jolteon Usar Piedratrueno.
Flareon Usar Piedra Fuego.
Espeon Subir un nivel de día con mucha felicidad.
Umbreon Subir un nivel de noche con mucha felicidad.
Leafeon Subir un nivel en la Ruta 20.
Glaceon Subir un nivel en la Gruta Helada.
Sylveon Subir un nivel con 2 corazones de afecto y conocer un movimiento de tipo Hada.

Daño que recibe Flareon
1 1 1 1 2 2 0.5 1 0.5 0.5 2 0.5 1 1 0.5 1 1 0.5

Grupo Huevo de Flareon
Terrestre

Movimientos por Nivel de Flareon
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
5 Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
9 Ascuas
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeńas que pueden causar quemaduras.
13 Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
17 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
20 Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
25 Giro Fuego
Fire Spin
35 85 15 100%
Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
29 Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
33 Polución
Smog
30 70 20 40%
El objetivo es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
37 Humareda
Lava Plume
80 100 15 30%
Un infierno de llamas dańa a los Pokémon adyacentes en combate. Puede quemar.
41 Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
45 Envite Ígneo
Flare Blitz
120 100 15 10%
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe dańos. Puede quemar.

Movimientos por MT/MO de Flareon
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Flareon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
Deseo
Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extrańa onda que dańa a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
Poder Reserva
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el dańo.
Don Natural
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Llanto Falso
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.

Movimientos Especiales Flareon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Celebración
Celebrate
--- 0 40 ---%
No tiene absolutamente ningún efecto.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Flareon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Campana Cura --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Onda Ígnea 95 90 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Flareon
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 65 130 60 95 110 65 525
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 125 - 172 121 - 163 58 - 100 90 - 132 103 - 145 63 - 105  
Nv. 100 240 - 334 238 - 323 112 - 197 175 - 260 202 - 287 121 - 206  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 125 - 172 135 - 182 65 - 112 100 - 147 115 - 162 70 - 117  
Nv. 100 240 - 334 265 - 359 125 - 219 195 - 289 225 - 319 135 - 229  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 125 - 172 148 - 200 71 - 123 110 - 161 126 - 178 77 - 128  
Nv. 100 240 - 334 291 - 394 137 - 240 214 - 317 247 - 350 148 - 251  


#135 Jolteon Lista de Pokémon#137 Porygon