21-01-2025, 12:28:40
#199 Slowking
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||||||
|
|
|
Información general de Slowking | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Regio |
2.0 m 79.5 kg |
Rosa | 5120 pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
3 de Def. Especial |
Localización de Slowking | |
Evoluciona a Slowpoke. | |
Evoluciona a Slowpoke. |
Habilidades de Slowking |
Despiste: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados durante un combate por los movimientos Atracción, Seducción y Mofa. Ritmo Propio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ser confundidos durante el combate. Habilidad oculta: Regeneración: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad recuperan algunos PS cuando se retiran del combate. |
Cadena evolutiva de Slowking | |||
|
Daño que recibe Slowking | |||||||||||||||||
1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 2 | 2 | 0.5 | 0.5 | 1 | 2 | 1 |
Grupos Huevo de Slowking | |
Monstruo | Acuático 1 |
Movimientos por Nivel de Slowking | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Pulso Cura Heal Pulse |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo. | |||||||
--- | Joya de Luz Power Gem |
80 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas. | |||||||
--- | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
--- | Maldición Curse |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no. | |||||||
--- | Bostezo Yawn |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Gran bostezo que induce al sueño al objetivo en el siguiente turno. | |||||||
--- | Placaje Tackle |
50 | 100 | 35 | ---% | ||
Embiste con todo el cuerpo. | |||||||
5 | Gruñido Growl |
--- | 100 | 40 | ---% | ||
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | |||||||
9 | Pistola Agua Water Gun |
40 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca disparando agua con gran potencia. | |||||||
14 | Confusión Confusion |
50 | 100 | 25 | 10% | ||
Débil ataque telequinético que puede causar confusión. | |||||||
19 | Anulación Disable |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos. | |||||||
23 | Golpe Cabeza Headbutt |
70 | 100 | 15 | 30% | ||
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
28 | Hidropulso Water Pulse |
60 | 100 | 20 | 20% | ||
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo. | |||||||
32 | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 90 | 15 | 20% | ||
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
36 | Maquinación Nasty Plot |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial. | |||||||
41 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
45 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
49 | As Oculto Trump Card |
?? | --- | 5 | ---% | ||
Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar. | |||||||
54 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
58 | Pulso Cura Heal Pulse |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo. |
Movimientos por MT/MO de Slowking | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico. | |||||||
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT07 | Granizo Hail |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | |||||||
MT14 | Ventisca Blizzard |
110 | 70 | 5 | 10% | ||
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
--- | --- | 25 | ---% | ||
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT26 | Terremoto Earthquake |
100 | 100 | 10 | ---% | ||
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | |||||||
MT38 | Llamarada Fire Blast |
110 | 85 | 5 | 10% | ||
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
40 | 100 | 15 | ---% | ||
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | |||||||
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
120 | 70 | 5 | 10% | ||
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT55 | Escaldar Scald |
80 | 100 | 15 | 30% | ||
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT59 | Calcinación Incinerate |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. | |||||||
MT60 | Último Lugar Quash |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
60 | 100 | 20 | 100% | ||
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | |||||||
MT82 | Cola Dragón Dragon Tail |
60 | 90 | 10 | ---% | ||
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 100 | 15 | 50% | ||
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT98 | Puño Incremento Power-Up Punch |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO03 | Surf Surf |
90 | 100 | 15 | ---% | ||
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua. | |||||||
MO04 | Fuerza Strength |
80 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Movimientos Huevo de Slowking | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Eructo Belch |
120 | 90 | 10 | ---% | |||
El usuario emite un eructo que daña al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno. | |||||||
Zona Extraña Wonder Room |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. | |||||||
Pisotón Stomp |
65 | 100 | 20 | 30% | |||
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Ronquido Snore |
50 | 100 | 15 | 30% | |||
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
Chapoteo Lodo Mud Sport |
--- | --- | 15 | ---% | |||
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate. | |||||||
Yo Primero Me First |
?? | --- | 20 | ---% | |||
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla. | |||||||
Premonición Future Sight |
120 | 100 | 10 | ---% | |||
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después. | |||||||
Bloqueo Block |
--- | --- | 5 | ---% | |||
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar. | |||||||
Tambor Belly Drum |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque. | |||||||
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 90 | 15 | 20% | |||
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Slowking | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Buceo | 80 | 100 | 10 | ---% | MO06 - Gen. V | ||
Telequinesis | --- | --- | 15 | ---% | MT19 - Gen. V | ||
Puño Hielo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Defensa Férrea | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Viento Hielo | 55 | 95 | 15 | 100% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Acua Cola | 90 | 90 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Puño Drenaje | 75 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Cola Férrea | 100 | 75 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Truco | --- | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Juego Sucio | 95 | 100 | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Capa Mágica | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Cede Paso | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Reciclaje | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Intercambio | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Slowking | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 95 | 75 | 80 | 100 | 110 | 30 | 490 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 155 - 202 | 72 - 114 | 76 - 118 | 94 - 136 | 103 - 145 | 31 - 73 | ||
Nv. 100 | 300 - 394 | 139 - 224 | 148 - 233 | 184 - 269 | 202 - 287 | 58 - 143 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 155 - 202 | 80 - 127 | 85 - 132 | 105 - 152 | 115 - 162 | 35 - 82 | ||
Nv. 100 | 300 - 394 | 155 - 249 | 165 - 259 | 205 - 299 | 225 - 319 | 65 - 159 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 155 - 202 | 88 - 139 | 93 - 145 | 115 - 167 | 126 - 178 | 38 - 90 | ||
Nv. 100 | 300 - 394 | 170 - 273 | 181 - 284 | 225 - 328 | 247 - 350 | 71 - 174 |
#198 Murkrow | Lista de Pokémon | #200 Misdreavus |