06-10-2024, 19:12:43
Hay un total de 48 Pokémon de tipo Siniestro:
Hay un total de 31 movimientos de tipo Siniestro:
Hay un total de 48 Pokémon de tipo Siniestro:
Hay un total de 31 movimientos de tipo Siniestro:
Movimientos de tipo Siniestro | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
Afilagarras | --- | --- | 15 | ---% | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | |||||||
Alarido | 55 | 95 | 15 | 100% | Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos. | |||||||
Brecha Negra | --- | 80 | 10 | ---% | El objetivo es enviado a un mundo de tinieblas que lo hace dormir. | |||||||
Buena Baza | 60 | 100 | 10 | ---% | Si el objetivo ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica. | |||||||
Camelo | --- | 100 | 15 | ---% | Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial. | |||||||
Castigo | ?? | 100 | 5 | ---% | La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características. | |||||||
Desarme | 55 | 100 | 25 | ---% | Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate. | |||||||
Embargo | --- | 100 | 15 | ---% | Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | |||||||
Finta | 60 | --- | 20 | ---% | Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla. | |||||||
Golpe Bajo | 80 | 100 | 5 | ---% | Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque. | |||||||
Juego Sucio | 95 | 100 | 15 | ---% | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. | |||||||
Ladrón | 60 | 100 | 25 | ---% | Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
Lanzamiento | ?? | 100 | 10 | ---% | Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
Legado | --- | 100 | 10 | ---% | El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo. | |||||||
Llanto Falso | --- | 100 | 20 | ---% | Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Maquinación | --- | --- | 20 | ---% | Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial. | |||||||
Mofa | --- | 100 | 20 | ---% | Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos. | |||||||
Mordisco | 60 | 100 | 25 | 30% | Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Paliza | ?? | 100 | 10 | ---% | Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces ataca. | |||||||
Persecución | 40 | 100 | 20 | ---% | Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo. | |||||||
Pulso Noche | 85 | 95 | 10 | 40% | Ataca al objetivo con una onda siniestra. Puede bajar su Precisión. | |||||||
Pulso Umbrío | 80 | 100 | 15 | 20% | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Reversión | --- | 100 | 20 | ---% | Invierte por completo los cambios en las características del Pokémon objetivo. | |||||||
Robo | --- | --- | 10 | ---% | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente. | |||||||
Tajo Umbrío | 70 | 100 | 15 | ---% | Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico. | |||||||
Tormento | --- | 100 | 15 | ---% | Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento. | |||||||
Trapicheo | --- | 100 | 10 | ---% | Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista. | |||||||
Triturar | 80 | 100 | 15 | 20% | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
Última Palabra | --- | 100 | 20 | ---% | El usuario se cambia por otro Pokémon de su equipo, pero antes amedrenta a su oponente y hace que disminuyan su Ataque y Ataque Especial. | |||||||
Último Lugar | --- | 100 | 15 | ---% | El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno. | |||||||
Vendetta | 50 | 100 | 10 | ---% | El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes. |