21-01-2025, 22:05:36
#368 Gorebyss
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipo | Género | ||||||||||||||
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Información general de Gorebyss | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Mar Del Sur |
1.8 m 22.6 kg |
Rosa | 5120 pasos |
600.000 Puntos Errático |
2 de At. Especial |
Localización de Gorebyss | |
Evoluciona a Clamperl. | |
Ruta 12. |
Habilidades de Gorebyss |
Nado Rápido: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando está lloviendo. Habilidad oculta: Hidratación: Los cambios de estado de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se curan cada turno si está lloviendo. |
Cadena evolutiva de Gorebyss | |||
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Daño que recibe Gorebyss | |||||||||||||||||
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 2 | 2 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 |
Grupo Huevo de Gorebyss |
Acuático 1 |
Movimientos por Nivel de Gorebyss | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Torbellino Whirlpool |
35 | 85 | 15 | 100% | ||
Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos. | |||||||
6 | Confusión Confusion |
50 | 100 | 25 | 10% | ||
Débil ataque telequinético que puede causar confusión. | |||||||
10 | Agilidad Agility |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | |||||||
15 | Hidropulso Water Pulse |
60 | 100 | 20 | 20% | ||
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo. | |||||||
19 | Amnesia Amnesia |
--- | --- | 20 | ---% | ||
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial. | |||||||
24 | Acua Aro Aqua Ring |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno. | |||||||
28 | Seducción Captivate |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial. | |||||||
33 | Relevo Baton Pass |
--- | --- | 40 | ---% | ||
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. | |||||||
37 | Buceo Dive |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca. | |||||||
42 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
46 | Acua Cola Aqua Tail |
90 | 90 | 10 | ---% | ||
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora. | |||||||
50 | Hidrobomba Hydro Pump |
110 | 80 | 5 | ---% | ||
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. |
Movimientos por MT/MO de Gorebyss | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT07 | Granizo Hail |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | |||||||
MT14 | Ventisca Blizzard |
110 | 70 | 5 | 10% | ||
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
--- | --- | 25 | ---% | ||
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT55 | Escaldar Scald |
80 | 100 | 15 | 30% | ||
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT83 | Acoso Infestation |
20 | 100 | 35 | ---% | ||
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO03 | Surf Surf |
90 | 100 | 15 | ---% | ||
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua. | |||||||
MO05 | Cascada Waterfall |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas. |
Movimientos Huevo de Gorebyss | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Acua Aro Aqua Ring |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno. | |||||||
Supersónico Supersonic |
--- | 55 | 20 | ---% | |||
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo. | |||||||
Alivio Refresh |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras. | |||||||
Agua Lodosa Muddy Water |
90 | 85 | 10 | 30% | |||
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión. | |||||||
Chapoteo Lodo Mud Sport |
--- | --- | 15 | ---% | |||
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate. | |||||||
Aguante Endure |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
Rayo Confuso Confuse Ray |
--- | 100 | 10 | ---% | |||
Rayo siniestro que confunde al objetivo. | |||||||
Salmuera Brine |
65 | 100 | 10 | ---% | |||
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte. | |||||||
Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 100 | 15 | 30% | |||
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar. | |||||||
Barrera Barrier |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa. | |||||||
Hidropulso Water Pulse |
60 | 100 | 20 | 20% | |||
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Gorebyss | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Atadura | 15 | 85 | 20 | 100% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Viento Hielo | 55 | 95 | 15 | 100% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Bote | 85 | 85 | 5 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Gorebyss | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 55 | 84 | 105 | 114 | 75 | 52 | 485 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 115 - 162 | 80 - 122 | 99 - 141 | 107 - 149 | 72 - 114 | 51 - 93 | ||
Nv. 100 | 220 - 314 | 155 - 240 | 193 - 278 | 209 - 294 | 139 - 224 | 98 - 182 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 115 - 162 | 89 - 136 | 110 - 157 | 119 - 166 | 80 - 127 | 57 - 104 | ||
Nv. 100 | 220 - 314 | 173 - 267 | 215 - 309 | 233 - 327 | 155 - 249 | 109 - 203 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 115 - 162 | 97 - 149 | 121 - 172 | 130 - 182 | 88 - 139 | 62 - 114 | ||
Nv. 100 | 220 - 314 | 190 - 293 | 236 - 339 | 256 - 359 | 170 - 273 | 119 - 223 |
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