Seadra - #117 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
07-12-2016, 04:29:24

#117 Seadra#117 Seadra

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#117 Seadra#117 Seadra Shiny
Nacional: #117
Kalos Costa: #040
Japonés: Seadra
Francés: Hypocéan
Alemán: Seemon
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Seadra
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Dragón 1.2 m
25.0 kg
Azul 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Defensa
1 de At. Especial

Localización de Seadra
Pueblo Petroglifo, Ciudad Relieve (Exterior).
Pueblo Petroglifo, Ciudad Relieve (Exterior).

Habilidades de Seadra
Punto Tóxico: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden envenenar al Pokémon rival al recibir un ataque directo.

Francotirador: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad infligen más dańo de lo normal al ejecutar un golpe crítico.

Habilidad oculta:
Humedad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden a ambas partes usar Autodestruc y Explosión. Y hay más... Anulan el efecto de la habilidad Resquicio, así que no lo olvides, żeh?

Cadena evolutiva de Seadra
Horsea Seadra Subir al nivel 32.
Kingdra Intercambiar equipado con Escamadragón.

Daño que recibe Seadra
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Seadra
Acuático 1 Draco

Movimientos por Nivel de Seadra
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Pantalla de Humo
SmokeScreen
--- 100 20 ---%
Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Burbuja
Bubble
40 100 30 10%
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
4 Pantalla de Humo
SmokeScreen
--- 100 20 ---%
Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
8 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
11 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
14 Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
18 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
23 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
26 Ciclón
Twister
40 100 20 20%
Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
30 Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
48 Danza Dragón
Dragon Dance
--- --- 20 ---%
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.
57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.

Movimientos por MT/MO de Seadra
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.

Movimientos Huevo de Seadra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Rayo Aurora
Aurora Beam
65 100 20 10%
Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
Salpicadura
Splash
--- --- 40 ---%
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Viento Cortante
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
Enfado
Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Pulpocańón
Octazooka
65 85 10 50%
Dispara tinta a la cara. Puede bajar la Precisión.
Agua Lodosa
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Furia Dragón
Dragon Rage
?? 100 10 ---%
Ráfaga de furiosas ondas de choque que quitan 40 PS.
Dragoaliento
DragonBreath
60 100 20 30%
Poderosa ráfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.
Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
Niebla Clara
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extrańa niebla que elimina sus cambios de características.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Seadra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Buceo 80 100 10 ---% MO06 - Gen. V
Bote 85 85 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Seadra
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 65 95 95 45 85 440
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 63 - 105 90 - 132 90 - 132 45 - 87 81 - 123  
Nv. 100 220 - 314 121 - 206 175 - 260 175 - 260 85 - 170 157 - 242  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 70 - 117 100 - 147 100 - 147 50 - 97 90 - 137  
Nv. 100 220 - 314 135 - 229 195 - 289 195 - 289 95 - 189 175 - 269  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 77 - 128 110 - 161 110 - 161 55 - 106 99 - 150  
Nv. 100 220 - 314 148 - 251 214 - 317 214 - 317 104 - 207 192 - 295  


#116 Horsea Lista de Pokémon#118 Goldeen