Absol - #359 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
26-07-2017, 23:30:03

#359 Absol#359 Absol

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#359 Absol#359 Absol Shiny
Nacional: #359
Kalos Costa: #009
Japonés: Absol
Francés: Absol
Alemán: Absol
Siniestro
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Absol
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Catástrofe 1.2 m
47.0 kg
Blanco 6400 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Ataque

Localización de Absol
Ruta 8, Safari Amistad (Tipo Siniestro).
Ruta 8, Safari Amistad (Tipo Siniestro).

Habilidades de Absol
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Afortunado: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen más probabilidades de ejecutar golpes críticos.

Habilidad oculta:
Justiciero: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si reciben un ataque de tipo Siniestro.

Cadena evolutiva de Absol
Absol

Daño que recibe Absol
1 2 1 1 1 1 2 0.5 1 1 1 1 1 0 1 1 0.5 2

Grupo Huevo de Absol
Terrestre

Movimientos por Nivel de Absol
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Canto Mortal
Perish Song
--- --- 5 ---%
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.
--- Yo Primero
Me First
?? --- 20 ---%
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla.
--- Viento Cortante
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
--- Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
--- Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
--- Arańazo
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
4 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
9 Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
12 Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
17 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
20 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
25 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
28 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
33 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
36 Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
41 Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
44 Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
47 Psicocorte
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
50 Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
57 Viento Cortante
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
60 Yo Primero
Me First
?? --- 20 ---%
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla.
65 Canto Mortal
Perish Song
--- --- 5 ---%
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.

Movimientos por MT/MO de Absol
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95 Alarido
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Absol
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Buena Baza
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
Castigo
Punishment
?? 100 5 ---%
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
Carantońa
Play Rough
90 90 10 ---%
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.
Canto Mortal
Perish Song
--- --- 5 ---%
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.
Megacuerno
Megahorn
120 85 10 ---%
Violenta embestida con cuernos imponentes.
Mal de Ojo
Mean Look
--- --- 5 ---%
Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.
Yo Primero
Me First
?? --- 20 ---%
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Infortunio
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Relevo
Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Absol
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Juego Sucio 95 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Desarme 55 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Robo --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Rencor --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bote 85 85 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Absol
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 65 130 60 75 60 75 465
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 125 - 172 121 - 163 58 - 100 72 - 114 58 - 100 72 - 114  
Nv. 100 240 - 334 238 - 323 112 - 197 139 - 224 112 - 197 139 - 224  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 125 - 172 135 - 182 65 - 112 80 - 127 65 - 112 80 - 127  
Nv. 100 240 - 334 265 - 359 125 - 219 155 - 249 125 - 219 155 - 249  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 125 - 172 148 - 200 71 - 123 88 - 139 71 - 123 88 - 139  
Nv. 100 240 - 334 291 - 394 137 - 240 170 - 273 137 - 240 170 - 273  


Imagen Nombre Tipo Altura y peso Mega Piedra
#359 Mega Absol #359 Mega Absol  Shiny #359 Mega Absol
Mega Absol
Siniestro 1.2 m
47.0 kg

Absolita

Habilidad de Mega Absol
Espejo Mágico: Los Pokémon que tienen esta habilidad devuelven al rival el ataque de estado que haya usado contra ellos. ˇY no solo eso! También anulan el efecto del ataque sobre ellos.

Daño que recibe Mega Absol
1 2 1 1 1 1 2 0.5 1 1 1 1 1 0 1 1 0.5 2

Estadísticas de Mega Absol
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 65 150 60 115 60 115 565
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 125 - 172 139 - 181 58 - 100 108 - 150 58 - 100 108 - 150  
Nv. 100 240 - 334 274 - 359 112 - 197 211 - 296 112 - 197 211 - 296  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 125 - 172 155 - 202 65 - 112 120 - 167 65 - 112 120 - 167  
Nv. 100 240 - 334 305 - 399 125 - 219 235 - 329 125 - 219 235 - 329  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 125 - 172 170 - 222 71 - 123 132 - 183 71 - 123 132 - 183  
Nv. 100 240 - 334 335 - 438 137 - 240 258 - 361 137 - 240 258 - 361  


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