19-03-2024, 08:52:21

#038 Ninetales#038 Ninetales

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#038 Ninetales#038 Ninetales Shiny
Nacional: #038
Japonés: Kyukon
Francés: Feunard
Alemán: Vulnona
Fuego
Macho: 25%
Hembra: 75%

Información general de Ninetales
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Zorro 1.1 m
19.9 kg
Amarillo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Def. Especial
1 de Velocidad

Localización de Ninetales
Evoluciona a Vulpix, Safari Amistad (Tipo Fuego).
Evoluciona a Vulpix, Safari Amistad (Tipo Fuego).

Habilidades de Ninetales
Absorbe Fuego: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados por movimientos de tipo Fuego. Y no solo eso... Además, aumenta la potencia de sus movimientos de tipo Fuego.

Habilidad oculta:
Sequía: Los Pokémon con esta habilidad hacen que salga el sol al entrar en combate. Sólo dura 5 turnos.

Cadena evolutiva de Ninetales
Vulpix Ninetales Usar Piedra Fuego.

Daño que recibe Ninetales
1 1 1 1 2 2 0.5 1 0.5 0.5 2 0.5 1 1 0.5 1 1 0.5

Grupo Huevo de Ninetales
Terrestre

Movimientos por Nivel de Ninetales
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Cerca
Imprison
--- --- 10 ---%
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.
--- Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
--- Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
--- Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
--- Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.

Movimientos por MT/MO de Ninetales
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Ninetales
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
Rencor
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
Daño Secreto
Secret Power
70 100 20 30%
Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
Cambia Fuerza
Power Swap
--- --- 10 ---%
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Ataque y Ataque Especial con el objetivo.
Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
Aullido
Howl
--- --- 40 ---%
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
Infortunio
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado.
Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Envite Ígneo
Flare Blitz
120 100 15 10%
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe daños. Puede quemar.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Paranormal
Extrasensory
80 100 20 10%
Energía muy extraña que puede hacer retroceder al objetivo.
Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
Plumerazo
Tail Slap
25 85 10 ---%
Golpea con la cola u otras partes de su cuerpo de dos a cinco veces seguidas.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Ninetales
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Juego Sucio 95 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Divide Dolor --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ascuas 40 100 25 10% Nivel 1 - Blanco/Negro

Estadísticas de Ninetales
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 73 76 75 81 100 100 505
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 133 - 180 72 - 115 72 - 114 77 - 119 94 - 136 94 - 136  
Nv. 100 256 - 350 141 - 225 139 - 224 150 - 234 184 - 269 184 - 269  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 133 - 180 81 - 128 80 - 127 86 - 133 105 - 152 105 - 152  
Nv. 100 256 - 350 157 - 251 155 - 249 167 - 261 205 - 299 205 - 299  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 133 - 180 89 - 140 88 - 139 94 - 146 115 - 167 115 - 167  
Nv. 100 256 - 350 172 - 276 170 - 273 183 - 287 225 - 328 225 - 328  


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