Subir

 
Juegos
Sección visitada 16475 veces.
 
Super Pokémon Rumble
Publicado por Dox hace 2 ańos y 10 meses.


Super Pokémon Rumble, el primer juego Pokémon creado exclusivamente para la consola Nintendo 3DS, es una aventura Pokémon en 3D llena de acción. Combate contra oleadas de Juguetes Pokémon enemigos, conecta con amigos para jugar con ellos y colecciona más de 600 Juguetes Pokémon.

A medida que avances por cada fase en Super Pokémon Rumble, tu Juguete Pokémon se enfrentará a docenas de Pokémon a la vez en rápidos y feroces combates a tiempo real. También te las verás con los Jefes, especialmente duros de pelar por su descomunal tamaño y fuerza.

Con Super Pokémon Rumble, podrás conectar con amigos de dos maneras: usando una conexión inalámbrica local para disfrutar del modo de juego cooperativo, en el que podréis superar niveles juntos y añadir Juguetes Pokémon derrotados más fácilmente, o usando la función StreetPass de Nintendo 3DS, para retar a Juguetes Pokémon de jugadores que estén cerca de ti y poder ver a los personajes Mii de otros jugadores en tu juego.

En Super Pokémon Rumble, podrás coleccionar más de 600 Juguetes Pokémon, incluyendo los de los Pokémon que recientemente salieron en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Cambia entre los diferentes Juguetes Pokémon de tu Colección para descubrir las fuerzas y debilidades de cada uno. Además, algunos de los Pokémon en tu Colección tendrán características y habilidades especiales.