Subir

 
Juegos
Sección visitada 11983 veces.
 
Pokémon MM: Azul
Publicado por Dox, hace 5 ańos y 7 meses. (19-01-2009, 15:06:00)

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo/Azul son 2 juegos para consolas diferentes: la edición Roja es para GameBoy Advance, mientras que la Azul es para la Nintendo DS.


 

La idea principal de este juego no es capturar y entrenar Pokémon como entrenadores: en este caso, nos introduciremos en el cuerpo de un Pokémon. Al iniciar el juego, nos harán un Test de Personalidad, donde tendremos que responder preguntas sobre nosotros. Al final del mismo, las respuestas nos servirán para elegir el Pokémon que seremos:



Después de ello, un Pokémon (que elegimos tras el test) nos despertará. Nos encontramos en el mundo Pokémon, habitado únicamente por estas criaturas. Pero nosotros nos preguntamos ¿porqué nos transformamos en un Pokémon? Mientras hablamos, un Butterfree se acerca para pedirnos que ayudemos a su hijo, Caterpie. Nosotros, junto con el otro Pokémon, entraremos a la mazmorra donde cayó Caterpie. Tendremos que luchar contra los Pokémon que la habitan, Pidgey, Sunkern… y rescatar al Pokémon perdido.

Finalizada esa aventura, nuestro nuevo amigo Pokémon nos pide formar un Equipo de Rescate. A partir de allí, tendremos que rescatar Pokémon perdidos en mazmorras con Pokémon salvajes, que, por razones desconocidas, se encuentran muy agresivos. Mientras más misiones de Rescate realicemos, se nos concederán puntos y así subiremos de Rango de Rescate.

Disponemos de una Ciudad Pokémon, donde nos brindarán información, Tiendas de Objetos, Banco de Monedas, una Consigna, etc.

Con el tiempo iremos conociendo varios personajes, entre ellos, al Equipo de Rescate de Rango Oro, el Equipo de Alakazam, Charizard y Tyranitar. Ellos nos ayudarán en ciertas partes de la historia, pero también intentarán deshacerse de nosotros.
También nos encontraremos con Equipo Bellacos, conformado por Gengar, Ekans y Medicham, que intentarán hacernos la vida imposible.

A medida que transcurra la historia, iremos descubriendo la razón de nuestra transformación.

Además, hacen su aparición todos los legendarios, desde las aves legendarias, hasta Jirachi y Deoxys. Necesitaremos su ayuda varias veces, tendremos que luchar contra la mayoría del ellos… ¡Y ganarles no es nada fácil!

Como último, poseen Pokémon exclusivos de cada edición. Conectando una edición con otra, podremos intercambiar estos Pokémon exclusivos.

Edición Roja

Mantine, Feebas, Milotic, Roselia, Plusle, Porygon


Edición Azul

Lapras, Magikarp, Gyarados, Aipom, Minun, Porygon 2