Subir

 
Manga
Sección visitada 20302 veces.
 
Magical Pokémon Journey
Publicado por Ryuki, hace 5 ańos y 9 meses. (11-12-2008, 17:20:00)

Conocido en Japón como Pocket Monsters PiPiPi ★ Adventures es un manga shojo, creado por Yumi Tsukirino y publicado por Shogakukan en la revista para chicas Ciao en Julio de 1997.

Como bien saben, este manga es muy diferente a todos los más conocidos ya que no se guía de los juegos ni del anime. La aventura transcurre en un mundo donde todos los pokémon son muy lindos (cute) y abunda el shipping y el amor entre los personajes principales.

La historia gira alrededor de una chica llamada Hazel (Maron en Japón) quien se adentra en el mundo pokémon por pedido de Jiichan (Abuelo, pero no de Hazel), quien le preparará una poción de amor pero sólo si le ayuda a atrapar a los pokémon para que las chicas piensen que es muy "cool". xD

Hazel anda perdidamente enamorada de su amigo Almond, a quien le interesa más los pokémon que ser pareja de Hazel (para eso quería ella la poción de amor).

En este mundo los pokémon pueden hablar como los humanos y mostrar algún carińo especial por su entrenador.

Este manga consta de 10 volúmenes de los cuales sólo 7 fueron traducidos al inglés bajo el título de Magical Pokémon Journey por Editorial VIZ en Estados Unidos y en Singapur por Editorial Chuang Yi.

Más adelante aparecería un nuevo manga, Pocket Monsters Chamo-Chamo ★ Pretty ♪, continuación de PiPiPi Adventures donde se agrega a los pokémon de la 3ra generación. Este manga no tiene un argumento tan complicado tratándose de pequeńas historias donde abunda la comicidad y el tema del compańerismo entre los pokémon.