Subir

 
Juegos
Sección visitada 12799 veces.
 
Pokémon MM: Tiempo/Oscuridad
Publicado por Dox, hace 5 ańos y 10 meses. (19-01-2009, 15:17:00)

 

Estas son las nuevas versiones para la Nintendo DS: Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Exploración TiempoPokémon Mundo Misterioso Equipo de Exploración Oscuridad, que serán las sucesoras de las versiones anteriores para GBA y NDS que dieron un cambio rotundo a la forma de jugar los RPG de Pokémon.

En estas nuevas versiones podremos ver todos los Pokémon disponibles en las versiones Pokémon Diamante y Perla y elejir como iniciales a los iniciales respectivos de éstas ediciones. Los gráficos no han sufrido cambios drásticos con respecto a Mundo Misterioso Rojo y Azul, pero sí hay un cambio: ya no será todo el juego ir a un calabozo y rescatar a un Pokémon herido o asustado que está atrapado en tal lugar, sino que nos adentra en lo que es la exploración; asi pues, nos aventuraremos en buscar tesoros e items valiosos para cumplir las misiones que nos encargan junto a un compañero.

Se conoce que hay 16 Pokémon iniciales disponibles para comenzar tu aventura exploradora, hablaremos detalladamente de ellos en su respectiva sección.

Habrá una adición en estas versiones a la forma de entrenar llamadas gremios, que te ayudarán a entrenar.

El juego contará con la Conexión Wi-Fi, como todas las versiones para la DS actuales, pero lo que se descarta es que se puedan transferir Pokémon de éstas versiones a Pokémon Diamante y Perla, así que solo servirá para jugar en linea y poder ayudar a tus amigos que fueron derrotados.