Subir

 
Manga
Sección visitada 19538 veces.
 
Pokémon MM: El Equipo de Rescate de Ginji
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 2 meses. (01-03-2009, 08:06:00)
Pokémon Mundo Misterioso: El Equipo de Rescate de Ginji


Pokémon Fushigi no Danjon Ginji no Kyujotai es una manga de 6 capítulos creado por Makoto Mizobuchi siendo publicado en el Magazine Coro Coro en el ańo 2005.



Este manga está basado en las versiones Pokémon Mundo Misterioso Roja y Azul que salieron para la GBA y Nintendo DS respectivamente desarrollados por Chunsoft, fue traído a EEUU y traducido por la revista Nintendo Power lanzándolo por capítulos en su formato original japonés (lectura de derecha a izquierda) y finalmente Editorial Viz sacaría un libro recopilatorio con la historia completa. Más tarde fue traido a Espańa y traducido por la Revista Jetix.



La historia empieza con Ginji, un nińo muy enérgico quien corre desesperado a casa para buscar su regalo de cumpleańos, pero sin tener éxito se queda dormido... Al despertar se lleva la mayor de sus sorpresas -Se ha convertido en un Pokémon llamado "Torchic"- Así es como conoce a Mudkip y juntos emprenden un gran viaje para convertirse en un equipo de rescate mientras Ginji busca la forma de volver a ser humano, mientras tanto rescata Pokémon y cumple misiones en las mazmorras.



Diferencias entre el manga y los juegos:

A pesar de que este manga está inspirado en los juegos Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo y Azul hay marcadas dierencias entre una y otra, aqui se las enlistamos.

- Gengar no forma parte de ningún Equipo de Rescate. Su equipo que aparece en los juegos no existe en el manga, ni Medicham ni Ekans. Él sólo quiere destruir el mundo Pokémon por convertirse en Pokémon como resultado de la "Maldición de Ninetales".
- Ginji ya no regresa a ser un Pokémon después de salvar al mundo Pokémon, al menos no como en los juegos.
- Ginji recuerda cómo era después de convertirse en Pokémon, lo cual no pasa en los juegos.
- En el juego, el protagonista despierta a causa de su acompańante Pokémon. Sin embargo en el manga Ginji despierta a causa de un pequeńo terremoto y por los gritos de ayuda de Mudkip.
- En el juego, Gengar rescata a Gardevoir y se enamora de ella. En el manga al parecer muere mientras lucha contra Groudon.

Lista de Capítulos:
  1. "ˇLos Pokémon al rescate!"
  2. "ˇQuiero volver a ser humano!"
  3. "ˇAdiós al tranquilo pueblo!"
  4. "Batalla en una tierra helada"
  5. "Por qué me convertí en Pokémon. ˇˇAl fin la respuesta!!"
  6. "Lágrimas y emoción: ˇEl capítulo final!"