Subir

 
Manga
Sección visitada 18788 veces.
 
Pokémon Golden Boys
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 12 meses. (17-12-2008, 22:14:00)

Pokémon Gold & Silver: The Golden Boys

Es un manga basado en los juegos de Pokémon Gold & Silver. Con la historia y dibujos de Muneo Saito, un gran mangaka que no sólo se dedica a eso, sino que ha pertenecido al staff de Nintendo y ha apoyado en el diseńo de los Pokémon al igual que como diseńador de personajes desde la película de Jirachi hasta la actual que está en proceso; "Giratina and the Bouquet from the Icy Sky, Shaymin".

Consta de tan sólo 3 volúmenes recopilatorios y la historia termina en la parte más interesante de Cianwood (Ciudad Orquidea). No sabemos que fue lo que pasó pero lo dejó inconcluso y nunca más lo continuó. Estos 3 volúmenes fueron traducidos al inglés por la editora Chuang Yi de Singapur.

La historia empieza cuando Gold de Pueblo Primavera se encuentra con un chico mientras empieza su viaje Pokémon, eligiendo a su Totodile y derrotando al Rattata contrario con un ataque bocado xDD. Entonces recuerda cómo obtuvo a ese pokémon del Profesor Elm, justo cuando iba a elegir a Cyndaquil, Totodile se le tira encima y le muerde la mano. Gold acepta al pokémon mordedor como su acompańante y empiezan sus aventuras por todo Johto en busca de más pokémon y adversarios como Black, un ladrón que roba al Chikorita del laboratorio del Prof. Elm; este chico es muy exigente con sus pokémon y no los trata bien al punto de abandonarlos por ser débiles según su criterio.

Para más información puedes revisar las subsecciones del menú derecho.