Subir

 
Juegos
Sección visitada 19039 veces.
 
Pokémon MM: Exploradores del Cielo
Publicado por Dox, hace 5 ańos y 1 meses. (12-10-2009, 14:09:00)



Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo es la continuación de los juegos anteriores, Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad. Con el mismo estilo de juego, Exploradores del Cielo continúa la historia sobre lo que sucedió con Grovyle y también muestra cómo el Gremio Wigglytuff se reúne y incluso te permite jugar como algunos de los miembros fundadores de la misma.

Exploradores del Cielo conserva todo lo que tenían los anteriores juegos. Sin embargo, hay algunos cambios interesantes.

En primer lugar, hay una variedad de nuevas mazmorras que se hacen disponibles a medida que avanzas en el juego. Estas mazmorras tienden a ser más difíciles que los calabozos anteriores y muchos de ellos requieren ciertos requisitos para poder entrar en ellos. Hay una nueva característica llamada episodios especiales. Son cinco historias, y muestran diversos aspectos de la vida de varios de los Pokémon  secundarios en la historia.

También hay cambios menores en todo el juego. En primer lugar, Shaymin se ha añadido al juego, con lo que el total de Pokémon ascienden hasta 492, con Arceus haciendo un cameo al final de la mazmorra más difícil. Un nuevo sector llamado Café de Spinda también ha sido añadido. Este café le permitirá obtener una variedad de nuevos objetos y misiones.

(Fuente: Serebii.net)