Chimchar - #390 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 14:39:10

#390 Chimchar#390 Chimchar

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#390 Chimchar#390 Chimchar Shiny
Nacional: #390
Japonés: Hikozaru
Francés: Ouisticram
Alemán: Panflam
Acero
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Chimchar
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Chimpancé 0.5 m
6.2 kg
Marrón 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Velocidad

Localización de Chimchar
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Chimchar
Mar Llamas: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Fuego si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Puńo Férreo: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de los ataques que realizan con los puńos.

Cadena evolutiva de Chimchar
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Chimchar Monferno Subir al nivel 14.
Infernape Subir al nivel 36.

Daño que recibe Chimchar
1 1 1 1 2 2 0.5 1 0.5 0.5 2 0.5 1 1 0.5 1 1 0.5

Grupos Huevo de Chimchar
Terrestre Humanoide

Movimientos por Nivel de Chimchar
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Autodestrucción
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
7 Escaramuza
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeńas que pueden causar quemaduras.
9
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
15
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
17
Flame Wheel
60 100 25 10%
Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras.
23
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
25
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
31
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
33
Fire Spin
35 85 15 100%
Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
39
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
41
Slack Off
--- --- 10 ---%
El usuario se relaja y restaura la mitad de sus PS máximos.
47 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.

Movimientos por MT/MO de Chimchar
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT50
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT62
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Chimchar
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Quick Guard
--- --- 15 ---%
Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.

Assist
--- --- 20 ---%
Usa un movimiento de un miembro del equipo elegido al azar.

Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.

Blaze Kick
85 90 10 10%
Patada que suele ser un golpe crítico y puede causar quemaduras.

Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.

Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.

Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Rabia
Double Kick
30 100 30 ---%
Una patada doble. Golpea dos veces.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Submission
80 80 20 ---%
Tira al objetivo al suelo. También hiere al agresor.

Movimientos por Tutor de Chimchar
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.

Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Blast Burn
150 90 5 ---%
Explosión de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Chimchar
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
80 100 10 ---% Tutor - Blanco/Negro

Estadísticas de Chimchar
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 44 58 44 58 44 61 309
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 104 - 151 56 - 99 44 - 86 56 - 99 44 - 86 59 - 101  
Nv. 100 198 - 292 108 - 193 83 - 168 108 - 193 83 - 168 114 - 198  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 104 - 151 63 - 110 49 - 96 63 - 110 49 - 96 66 - 113  
Nv. 100 198 - 292 121 - 215 93 - 187 121 - 215 93 - 187 127 - 221  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 104 - 151 69 - 121 53 - 105 69 - 121 53 - 105 72 - 124  
Nv. 100 198 - 292 133 - 236 102 - 205 133 - 236 102 - 205 139 - 243  


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