Hitmonchan - #107 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
16-08-2017, 18:24:46

#107 Hitmonchan#107 Hitmonchan

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#107 Hitmonchan#107 Hitmonchan Shiny
Nacional: #107
Japonés: Ebiwalar
Francés: Tygnon
Alemán: Nockchan
Lucha
Macho: 100%
Hembra: 0%

Información general de Hitmonchan
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Puńetazo 1.4 m
50.2 kg
Marrón 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Def. Especial

Localización de Hitmonchan
Evoluciona a Tyrogue
Evoluciona a Tyrogue

Habilidades de Hitmonchan
Vista Lince: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no ven reducida nunca su Precisión en combate e ignoran la evasión de los enemgios. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Puńo Férreo: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de los ataques que realizan con los puńos.

Habilidad oculta:
Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Cadena evolutiva de Hitmonchan
Tyrogue Hitmonlee Subir al nivel 20 con Defensa 1 sobre Ataque.
Hitmonchan Subir al nivel 20 con Defensa -1 sobre Ataque.
Hitmontop Subir al nivel 20.

Daño que recibe Hitmonchan
1 1 2 1 1 0.5 0.5 1 1 1 1 1 1 2 1 1 0.5 2

Grupo Huevo de Hitmonchan
Humanoide

Movimientos por Nivel de Hitmonchan
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- A Bocajarro
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
--- Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
--- Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
--- Desquite
Revenge
60 100 10 ---%
Ataque que produce el doble de dańo si el usuario es herido en el mismo turno.
--- Puńo Cometa
Comet Punch
18 85 15 ---%
Pega de dos a cinco veces seguidas.
6 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
11 Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
16 Ultrapuńo
Mach Punch
40 100 30 ---%
Puńetazo que se da rápido para golpear primero.
16 Puńo Bala
Bullet Punch
40 100 30 ---%
Ataca con fuertes puńetazos tan rápidos como proyectiles. Este movimiento siempre va primero.
21 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
26 Onda Vacío
Vacuum Wave
40 100 30 ---%
Gira los puńos y libera una onda de vacío contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.
31 Anticipo
Quick Guard
--- --- 15 ---%
Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.
36 Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
36 Puńo Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
36 Puńo Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
41 Gancho Alto
Sky Uppercut
85 90 15 ---%
Gancho ascendente de gran ímpetu.
46 Megapuńo
Mega Punch
80 85 20 ---%
Un puńetazo de gran potencia.
50 Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
56 Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
61 Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
66 A Bocajarro
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.

Movimientos por MT/MO de Hitmonchan
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08 Corpulencia
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47 Puntapié
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Hitmonchan
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puńo Drenaje
Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Puńo Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Puńo Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Patada Baja
Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Hitmonchan
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Hitmonchan
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 105 79 35 110 76 455
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 99 - 141 75 - 117 36 - 78 103 - 145 72 - 115  
Nv. 100 210 - 304 193 - 278 146 - 231 67 - 152 202 - 287 141 - 225  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 110 - 157 84 - 131 40 - 87 115 - 162 81 - 128  
Nv. 100 210 - 304 215 - 309 163 - 257 75 - 169 225 - 319 157 - 251  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 121 - 172 92 - 144 44 - 95 126 - 178 89 - 140  
Nv. 100 210 - 304 236 - 339 179 - 282 82 - 185 247 - 350 172 - 276  


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