Hariyama - #297 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
19-11-2017, 22:20:37

#297 Hariyama#297 Hariyama

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#297 Hariyama#297 Hariyama Shiny
Nacional: #297
Japonés: Hariteyama
Francés: Hariyama
Alemán: Hariyama
Normal
Macho: 75%
Hembra: 25%

Información general de Hariyama
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Empuje 2.3 m
253.8 kg
Marrón 5120 pasos 1.640.000 Puntos
Fluctuante
2 de PS

Localización de Hariyama
Evoluciona a Makuhita
Evoluciona a Makuhita

Habilidades de Hariyama
Sebo: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen a la mitad la potencia de los movimientos de tipo Fuego o Hielo.

Agallas: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. ˇY no solo eso! En caso de que el cambio de estado sea quemadura, se ignora el efecto secundario de reducción del Ataque a la mitad. Sin embargo, hay un pequeńo pero: cada turno reciben dańo, así que ten cuidado.

Habilidad oculta:
Potencia Bruta: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de sus movimientos, pero anulando sus efectos secundarios.

Cadena evolutiva de Hariyama
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Makuhita Hariyama Subir al nivel 24.

Daño que recibe Hariyama
1 1 2 1 1 0.5 0.5 1 1 1 1 1 1 2 1 1 0.5 2

Grupo Huevo de Hariyama
Humanoide

Movimientos por Nivel de Hariyama
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
--- Esfera Aural
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
---
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
--- Aullido
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
---
Arm Thrust
15 100 20 ---%
Empujones directos que golpean de dos a cinco veces seguidas.
4 Aullido
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
7
Arm Thrust
15 100 20 ---%
Empujones directos que golpean de dos a cinco veces seguidas.
10
Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
13
Force Palm
60 100 10 30%
Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
16 Retribución
Whirlwind
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
19
Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
22
Vital Throw
70 --- 10 ---%
El usuario ataca el último, pero no falla.
26
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
30
SmellingSalt
70 100 10 ---%
Hace el doble de dańo a objetivos paralizados, pero también cura la parálisis.
34
Seismic Toss
?? 100 20 ---%
La gravedad derriba al objetivo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
38
Wake-Up Slap
70 100 10 ---%
Inflige gran dańo a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
42
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
46
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
50
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
54
Heavy Slam
?? 100 10 ---%
El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más dańo causará.

Movimientos por MT/MO de Hariyama
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Hariyama
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Hariyama
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Hariyama
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 144 120 60 40 60 50 474
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 204 - 251 112 - 154 58 - 100 40 - 82 58 - 100 49 - 91  
Nv. 100 398 - 492 220 - 305 112 - 197 76 - 161 112 - 197 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 204 - 251 125 - 172 65 - 112 45 - 92 65 - 112 55 - 102  
Nv. 100 398 - 492 245 - 339 125 - 219 85 - 179 125 - 219 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 204 - 251 137 - 189 71 - 123 49 - 101 71 - 123 60 - 112  
Nv. 100 398 - 492 269 - 372 137 - 240 93 - 196 137 - 240 115 - 218  


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