27-04-2024, 09:52:35

#036 Clefable#036 Clefable

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#036 Clefable#036 Clefable Shiny
Nacional: #036
Japonés: Pixy
Francés: Mélodelfe
Alemán: Pixi
Hada
Macho: 25%
Hembra: 75%

Información general de Clefable
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Hada 1.3 m
40.0 kg
Rosa 2560 pasos 800.000 Puntos
Rápido
3 de PS

Localización de Clefable
Evoluciona a Clefairy.
Evoluciona a Clefairy.

Habilidades de Clefable
Gran Encanto: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden enamorar al rival si les golpea con un ataque directo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon del sexo opuesto.

Muro Mágico: A los Pokémon con esta habilidad solo les causan daño los ataques directos.

Habilidad oculta:
Ignorante: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad ignoran los cambios en las características a la hora de luchar. Sin embargo, la única característica que no pueden ignorar es la Velocidad, ¡tenlo en cuenta!

Cadena evolutiva de Clefable
Cleffa Clefairy Subir un nivel con mucha felicidad.
Clefable Usar Piedra Lunar.

Daño que recibe Clefable
1 0.5 1 2 1 1 0.5 1 2 1 1 1 1 1 1 0 0.5 1

Grupo Huevo de Clefable
Feérico

Movimientos por Nivel de Clefable
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca daños emocionales. Siempre acierta al objetivo.
--- Canto
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
--- Doble Bofetón
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
--- Reducción
Minimize
--- --- 10 ---%
El usuario mengua para aumentar mucho la Evasión.
--- Metrónomo
Metronome
--- --- 10 ---%
El usuario mueve un dedo y estimula su cerebro para usar al azar casi cualquier movimiento.

Movimientos por MT/MO de Clefable
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Clefable
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Poder Reserva
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el daño.
Salpicadura
Splash
--- --- 40 ---%
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Presente
Present
?? 90 15 ---%
Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS.
Campo de Niebla
Misty Terrain
--- --- 10 ---%
Cubre de niebla el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no se ven afectados por cambios de estado (y ven reducido a la mitad el daño que reciben de movimientos de tipo Dragón).
Mimético
Mimic
--- --- 10 ---%
Copia el último movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podrá usar mientras el Pokémon no sea cambiado.
Metrónomo
Metronome
--- --- 10 ---%
El usuario mueve un dedo y estimula su cerebro para usar al azar casi cualquier movimiento.
Pulso Cura
Heal Pulse
--- --- 10 ---%
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.
Llanto Falso
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Tambor
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
Aromaterapia
Aromatherapy
--- --- 5 ---%
Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
Deseo
Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Clefable
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Puño Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Desarme 55 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Robo --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Campana Cura --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Zona Extraña --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cede Paso --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Refuerzo --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bote 85 85 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Truco --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Fuego 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Hielo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Trueno 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Última Baza 140 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Clefable
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 95 70 73 95 90 60 483
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 155 - 202 67 - 109 70 - 112 90 - 132 85 - 127 58 - 100  
Nv. 100 300 - 394 130 - 215 135 - 220 175 - 260 166 - 251 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 155 - 202 75 - 122 78 - 125 100 - 147 95 - 142 65 - 112  
Nv. 100 300 - 394 145 - 239 151 - 245 195 - 289 185 - 279 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 155 - 202 82 - 134 85 - 137 110 - 161 104 - 156 71 - 123  
Nv. 100 300 - 394 159 - 262 166 - 269 214 - 317 203 - 306 137 - 240  


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