Audino - #531 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
22-08-2017, 01:59:24

#531 Audino#531 Audino

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#531 Audino#531 Audino Shiny
Nacional: #531
Kalos Centro: #123
Japonés: Tabunne
Francés: Nanméouďe
Alemán: Ohrdoch
Normal
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Audino
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Escucha 1.1 m
31.0 kg
Rosa 5120 pasos 800.000 Puntos
Rápido
2 de PS

Localización de Audino
Ruta 6, Safari Amistad (Tipo Normal).
Ruta 6, Safari Amistad (Tipo Normal).

Habilidades de Audino
Alma Cura: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden curar los cambios de estado de sus aliados. Pero no pueden curarse a sí mismos, así que no sirve de mucho en un combate simple, pero en Combates Dobles o Triples puede ser muy útil.

Regeneración: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad recuperan algunos PS cuando se retiran del combate.

Habilidad oculta:
Zoquete: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad provocan que los objetos que posean no tengan ningún efecto.

Cadena evolutiva de Audino
Audino

Daño que recibe Audino
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Audino
Feérico

Movimientos por Nivel de Audino
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
--- Camaradería
Play Nice
--- --- 20 ---%
Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su Ataque.
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
5 Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
10 Doble Bofetón
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
15 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
20 Dańo Secreto
Secret Power
70 100 20 30%
Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
25 Danza Amiga
Entrainment
--- 100 15 ---%
Una extrańa danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad.
30 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
35 Pulso Cura
Heal Pulse
--- --- 10 ---%
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.
40 Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
45 Onda Simple
Simple Beam
--- 100 15 ---%
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.
50 Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
55 Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.

Movimientos por MT/MO de Audino
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.

Movimientos Huevo de Audino
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Deseo
Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Beso Dulce
Sweet Kiss
--- 75 10 ---%
Da un beso con tal dulzura que causa confusión.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Conjuro
Lucky Chant
--- --- 30 ---%
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.
Deseo Cura
Healing Wish
--- --- 10 ---%
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Beso Drenaje
Draining Kiss
50 100 20 ---%
Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del dańo infligido.
Ofrenda
Bestow
--- --- 15 ---%
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Audino
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Puńo Fuego 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puńo Hielo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puńo Trueno 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puńo Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Desarme 55 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Intercambio --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Robo --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Divide Dolor --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Audino
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 103 60 86 60 86 50 445
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 163 - 210 58 - 100 81 - 124 58 - 100 81 - 124 49 - 91  
Nv. 100 316 - 410 112 - 197 159 - 243 112 - 197 159 - 243 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 163 - 210 65 - 112 91 - 138 65 - 112 91 - 138 55 - 102  
Nv. 100 316 - 410 125 - 219 177 - 271 125 - 219 177 - 271 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 163 - 210 71 - 123 100 - 151 71 - 123 100 - 151 60 - 112  
Nv. 100 316 - 410 137 - 240 194 - 298 137 - 240 194 - 298 115 - 218  


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