Vespiquen - #416 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
21-08-2017, 05:14:16

#416 Vespiquen#416 Vespiquen

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#416 Vespiquen#416 Vespiquen Shiny
Nacional: #416
Kalos Centro: #077
Japonés: Beequeen
Francés: Apireine
Alemán: Honweisel
Bicho Volador
Macho: 0%
Hembra: 100%

Información general de Vespiquen
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Colmena 1.2 m
38.5 kg
Amarillo 3840 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Defensa
1 de Def. Especial

Localización de Vespiquen
Evoluciona a Combee.
Evoluciona a Combee.

Habilidades de Vespiquen
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Habilidad oculta:
Nerviosismo: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que el Pokémon rival use una Baya durante el combate.

Cadena evolutiva de Vespiquen
Combee Vespiquen Subir al nivel 21 siendo 1.

Daño que recibe Vespiquen
1 0.25 2 1 0 4 0.5 1 1 2 1 0.25 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Vespiquen
Insecto

Movimientos por Nivel de Vespiquen
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Aguijón Letal
Fell Stinger
30 100 25 ---%
Cuando el usuario debilita a un Pokémon con este ataque, su Ataque sube mucho.
--- Mismo Destino
Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.
--- Dulce Aroma
Sweet Scent
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo para reducir su Evasión. En la hierba alta sirve para atraer Pokémon salvajes.
--- Tornado
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
--- Picotazo Ven
Poison Sting
15 100 35 30%
Lanza un aguijón tóxico que puede envenenar al objetivo.
--- Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
5 Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
9 Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
13 Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
17 A Defender
Defend Order
--- --- 10 ---%
El usuario llama a sus súbditos para que formen un escudo viviente. Sube la Defensa y la Defensa Especial.
21 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
25 Joya de Luz
Power Gem
80 100 20 ---%
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
29 Auxilio
Heal Order
--- --- 10 ---%
El usuario llama a sus súbditos para que lo curen. Recupera hasta la mitad de los PS máximos.
33 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
37 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
41 Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
45 Al Ataque
Attack Order
90 100 15 ---%
El usuario llama a sus súbditos para que ataquen al objetivo. Suele ser crítico.
49 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
53 Mismo Destino
Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.
57 Aguijón Letal
Fell Stinger
30 100 25 ---%
Cuando el usuario debilita a un Pokémon con este ataque, su Ataque sube mucho.

Movimientos por MT/MO de Vespiquen
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT60 Último Lugar
Quash
--- 100 15 ---%
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT62 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Vespiquen
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Picadura 60 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Vespiquen
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 70 80 102 80 102 40 474
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 130 - 177 76 - 118 96 - 138 76 - 118 96 - 138 40 - 82  
Nv. 100 250 - 344 148 - 233 188 - 272 148 - 233 188 - 272 76 - 161  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 130 - 177 85 - 132 107 - 154 85 - 132 107 - 154 45 - 92  
Nv. 100 250 - 344 165 - 259 209 - 303 165 - 259 209 - 303 85 - 179  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 130 - 177 93 - 145 117 - 169 93 - 145 117 - 169 49 - 101  
Nv. 100 250 - 344 181 - 284 229 - 333 181 - 284 229 - 333 93 - 196  


#415 Combee Lista de Pokémon#417 Pachirisu