Charizard - #006 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 06:37:43

#006 Charizard#006 Charizard

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#006 Charizard#006 Charizard Shiny
Nacional: #006
Japonés: Lizardon
Francés: Dracaufeu
Alemán: Glurak
Acero Lucha
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Charizard
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Llama 1.7 m
90.5 kg
Rojo 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de At. Especial

Localización de Charizard
Evoluciona a Charmeleon
Evoluciona a Charmeleon

Habilidades de Charizard
Mar Llamas: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Fuego si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Poder Solar: El Ataque Especial de los Pokémon con esta habilidad aumenta cuando hace sol. Sin embargo, también se reducen sus PS cada turno, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Charizard
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Charmander Charmeleon Subir al nivel 16.
Charizard Subir al nivel 36.

Daño que recibe Charizard
1 0.5 1 1 0 4 0.25 1 0.5 0.5 2 0.25 2 1 1 1 1 0.5

Grupos Huevo de Charizard
Monstruo Draco

Movimientos por Nivel de Charizard
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Flare Blitz
120 100 15 10%
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe dańos. Puede quemar.
---
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
---
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Arańa al objetivo con garras afiladas.
---
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
---
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
--- Autodestrucción
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Onda Mental
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Escaramuza
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeńas que pueden causar quemaduras.
---
SmokeScreen
--- 100 20 ---%
Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
7 Escaramuza
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeńas que pueden causar quemaduras.
10
SmokeScreen
--- 100 20 ---%
Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
17
Dragon Rage
?? 100 10 ---%
Ráfaga de furiosas ondas de choque que quitan 40 PS.
21
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
28
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
32
Flame Burst
70 100 15 ---%
Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes.
36 Encanto
Wing Attack
60 100 35 ---%
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
41
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
47 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
56
Fire Spin
35 85 15 100%
Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
62
Inferno
100 50 5 100%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras.
71
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
77
Flare Blitz
120 100 15 10%
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe dańos. Puede quemar.

Movimientos por MT/MO de Charizard
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT02
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Arańa al objetivo con garras afiladas.
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT51
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58
Sky Drop
60 100 10 ---%
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT82
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO02 Persecución
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Charizard
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Fire Pledge
80 100 10 ---%
Ataca con columnas de fuego. Combinado con Voto Planta, crea un mar de llamas y aumenta su potencia.

Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.

Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.

Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Blast Burn
150 90 5 ---%
Explosión de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Charizard
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 78 84 78 109 85 100 534
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 138 - 185 80 - 122 74 - 117 102 - 144 81 - 123 94 - 136  
Nv. 100 266 - 360 155 - 240 144 - 229 200 - 285 157 - 242 184 - 269  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 138 - 185 89 - 136 83 - 130 114 - 161 90 - 137 105 - 152  
Nv. 100 266 - 360 173 - 267 161 - 255 223 - 317 175 - 269 205 - 299  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 138 - 185 97 - 149 91 - 143 125 - 177 99 - 150 115 - 167  
Nv. 100 266 - 360 190 - 293 177 - 280 245 - 348 192 - 295 225 - 328  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#006 Mega Charizard X#006 Mega Charizard X Shiny #006 Mega Charizard X
Mega Charizard X
Acero Hielo 1.7 m
110.5 kg

Charizardita X

Habilidad de Mega Charizard X
Garra Dura: Aumenta el poder de los ataques que hacen contacto con el rival.

Daño que recibe Mega Charizard X
1 1 1 1 2 2 0.5 1 0.5 0.25 1 0.25 0.5 1 1 2 1 1

Estadísticas de Mega Charizard X
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 78 (0) 130 (46) 111 (33) 130 (21) 85 (0) 100 (0) 634 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 138 - 185 121 - 163 104 - 146 121 - 163 81 - 123 94 - 136  
Nv. 100 266 - 360 238 - 323 204 - 288 238 - 323 157 - 242 184 - 269  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 138 - 185 135 - 182 116 - 163 135 - 182 90 - 137 105 - 152  
Nv. 100 266 - 360 265 - 359 227 - 321 265 - 359 175 - 269 205 - 299  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 138 - 185 148 - 200 127 - 179 148 - 200 99 - 150 115 - 167  
Nv. 100 266 - 360 291 - 394 249 - 353 291 - 394 192 - 295 225 - 328  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#006 Mega Charizard Y#006 Mega Charizard Y Shiny #006 Mega Charizard Y
Mega Charizard Y
Acero Lucha 1.7 m
100.5 kg

Charizardita Y

Habilidad de Mega Charizard Y
Sequía: Los Pokémon con esta habilidad hacen que salga el sol al entrar en combate. Sólo dura 5 turnos.

Daño que recibe Mega Charizard Y
1 0.5 1 1 0 4 0.25 1 0.5 0.5 2 0.25 2 1 1 1 1 0.5

Estadísticas de Mega Charizard Y
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 78 (0) 104 (20) 78 (0) 159 (50) 115 (30) 100 (0) 634 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 138 - 185 98 - 140 74 - 117 147 - 189 108 - 150 94 - 136  
Nv. 100 266 - 360 191 - 276 144 - 229 290 - 375 211 - 296 184 - 269  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 138 - 185 109 - 156 83 - 130 164 - 211 120 - 167 105 - 152  
Nv. 100 266 - 360 213 - 307 161 - 255 323 - 417 235 - 329 205 - 299  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 138 - 185 119 - 171 91 - 143 180 - 232 132 - 183 115 - 167  
Nv. 100 266 - 360 234 - 337 177 - 280 355 - 458 258 - 361 225 - 328  


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