Snorlax - #143 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
27-04-2024, 01:19:51

#143 Snorlax#143 Snorlax

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#143 Snorlax#143 Snorlax Shiny
Nacional: #143
Japonés: Kabigon
Francés: Ronflex
Alemán: Relaxo
Normal
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Snorlax
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Dormir 2.1 m
460.0 kg
Negro 10240 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
2 de PS

Localización de Snorlax
Evoluciona a Munchlax
Evoluciona a Munchlax

Habilidades de Snorlax
Inmunidad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ser envenenados durante el combate.

Sebo: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen a la mitad la potencia de los movimientos de tipo Fuego o Hielo.

Habilidad oculta:
Gula: Los Pokémon con esta habilidad pueden usar una Baya para curarse si sus PS se han reducido a menos de la mitad.

Cadena evolutiva de Snorlax
MunchlaxCriar equipando a uno de los padres con Incie. Lento Snorlax Subir un nivel con mucha felicidad.

Daño que recibe Snorlax
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Snorlax
Monstruo

Movimientos por Nivel de Snorlax
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
4 Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
9 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
12 Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
17 Guardia Baja
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características.
20 Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueño al objetivo en el siguiente turno.
25 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
28 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
28 Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
33 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
36 Desenrollar
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
41 Bloqueo
Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
44 Tambor
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
49 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
50 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
?? 100 10 ---%
El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más daño causará.
57 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.

Movimientos por MT/MO de Snorlax
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Snorlax
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Don Natural
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
Remolino
Whirlwind
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Eructo
Belch
120 90 10 ---%
El usuario emite un eructo que daña al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.

Movimientos por Tutor de Snorlax
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Puño Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Enfado
Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Lanza Mugre
Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Puño Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Puño Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puñetazo helado. Puede congelar.
Bloqueo
Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Snorlax
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Snorlax

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
160
110
65
65
110
30
540


#142 Aerodactyl Lista de Pokémon#144 Articuno