Gible - #443 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
24-11-2017, 05:06:28

#443 Gible#443 Gible

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#443 Gible#443 Gible Shiny
Nacional: #443
Japonés: Fukamaru
Francés: Griknot
Alemán: Kaumalat
Hielo Veneno
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Gible
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Terrascualo 0.7 m
20.5 kg
Azul 10240 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de Ataque

Localización de Gible
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Gible
Velo Arena: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren dańo por los efectos de una tormenta de arena, independientemente de su tipo. Además, se duplica su Evasión. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, durante las tormentas de arena se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Habilidad oculta:
Piel Tosca: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad dańan ligeramente al enemigo que los golpea con un ataque directo.

Cadena evolutiva de Gible
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "443"
  ["identifier"]=>
  string(5) "gible"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "4"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "230"
  ["color_id"]=>
  string(1) "2"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "6"
  ["habitat_id"]=>
  NULL
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(2) "45"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "40"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "1"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "1"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "463"
  ["conquest_order"]=>
  string(2) "85"
}
Gible Gabite Subir al nivel 24.
Garchomp Subir al nivel 48.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Gible
1 1 1 0.5 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 0 1 4 2 1 2

Grupos Huevo de Gible
Monstruo Draco

Movimientos por Nivel de Gible
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Esfera Aural
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
3 Aullido
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
7
Dragon Rage
?? 100 10 ---%
Ráfaga de furiosas ondas de choque que quitan 40 PS.
13
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
15 Despejar
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
19
Sand Tomb
35 85 15 100%
Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.
25
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
27
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Arańa al objetivo con garras afiladas.
31
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
37
Dragon Rush
100 75 10 20%
Ataca de forma brutal mientras intimida al objetivo. También puede hacerlo retroceder.

Movimientos por MT/MO de Gible
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT02
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Arańa al objetivo con garras afiladas.
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Gible
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

DragonBreath
60 100 20 30%
Poderosa ráfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.

Rock Climb
90 85 20 20%
Ataca con una gran embestida. Puede confundir al objetivo.

Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.

Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Joya de Luz
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.

Sand Tomb
35 85 15 100%
Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.

Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
Roca Afilada
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Auxilio
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.

Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.

Twister
40 100 20 20%
Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.

Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Gible
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.

Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.

Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Draco Meteor
130 90 5 100%
Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Estadísticas de Gible
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 58 70 45 40 45 42 300
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 118 - 165 67 - 109 45 - 87 40 - 82 45 - 87 42 - 84  
Nv. 100 226 - 320 130 - 215 85 - 170 76 - 161 85 - 170 80 - 164  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 118 - 165 75 - 122 50 - 97 45 - 92 50 - 97 47 - 94  
Nv. 100 226 - 320 145 - 239 95 - 189 85 - 179 95 - 189 89 - 183  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 118 - 165 82 - 134 55 - 106 49 - 101 55 - 106 51 - 103  
Nv. 100 226 - 320 159 - 262 104 - 207 93 - 196 104 - 207 97 - 201  


#442 Spiritomb Lista de Pokémon#444 Gabite