Lickilicky - #463 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
24-11-2017, 05:08:06

#463 Lickilicky#463 Lickilicky

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#463 Lickilicky#463 Lickilicky Shiny
Nacional: #463
Japonés: Beroberto
Francés: Coudlangue
Alemán: Schlurplek
???
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Lickilicky
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Lametazo 1.7 m
140.0 kg
Rosa 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
3 de PS

Localización de Lickilicky
Evoluciona a Lickitung
Evoluciona a Lickitung

Habilidades de Lickilicky
Ritmo Propio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ser confundidos durante el combate.

Despiste: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados durante un combate por los movimientos Atracción, Seducción y Mofa.

Habilidad oculta:
Aclimatación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los efectos atmosféricos durante el combate. Aunque las probabilidades de que falle son altas. Y que anule los efectos no significa que desaparezcan los efectos atmosféricos, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Lickilicky
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "108"
  ["identifier"]=>
  string(9) "lickitung"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "1"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(2) "48"
  ["color_id"]=>
  string(1) "6"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "6"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "3"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(2) "45"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "2"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "119"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Lickitung Lickilicky Subir un nivel conociendo Desenrollar.

Daño que recibe Lickilicky
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Lickilicky
Monstruo

Movimientos por Nivel de Lickilicky
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
---
Power Whip
120 85 10 ---%
El usuario agita violentamente sus lianas o tentáculos para golpear al objetivo.
---
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
5 Plancha Voladora
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
9
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
13
Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
17 Canto Helado
Wrap
15 90 20 100%
Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
21 Fuerza Bruta
Stomp
65 100 20 30%
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo.
25 Puńo Incremento
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
29 Sorpresa
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
33
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
37
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle dańo aunque cambien sus características.
41
Me First
?? --- 20 ---%
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla.
45
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
49
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
53
Power Whip
120 85 10 ---%
El usuario agita violentamente sus lianas o tentáculos para golpear al objetivo.
57
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
61
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.

Movimientos por MT/MO de Lickilicky
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT64
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT82
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Lickilicky
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Danza Lluvia
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Lickilicky
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Lickilicky
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 110 85 95 80 95 50 515
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 170 - 217 81 - 123 90 - 132 76 - 118 90 - 132 49 - 91  
Nv. 100 330 - 424 157 - 242 175 - 260 148 - 233 175 - 260 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 170 - 217 90 - 137 100 - 147 85 - 132 100 - 147 55 - 102  
Nv. 100 330 - 424 175 - 269 195 - 289 165 - 259 195 - 289 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 170 - 217 99 - 150 110 - 161 93 - 145 110 - 161 60 - 112  
Nv. 100 330 - 424 192 - 295 214 - 317 181 - 284 214 - 317 115 - 218  


#462 Magnezone Lista de Pokémon#464 Rhyperior