Seaking - #119 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
16-08-2017, 12:26:58

#119 Seaking#119 Seaking

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#119 Seaking#119 Seaking Shiny
Nacional: #119
Japonés: Azumao
Francés: Poissoroy
Alemán: Golking
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Seaking
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Pez Color 1.3 m
39.0 kg
Rojo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Seaking
Zona Safari (Noroeste), Zona Safari (Noreste), Zona Safari (Suroeste), Zona Safari (Sudeste)
Zona Safari (Noroeste), Zona Safari (Noreste), Zona Safari (Suroeste), Zona Safari (Sudeste)

Habilidades de Seaking
Nado Rápido: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando está lloviendo.

Velo Agua: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren quemaduras.

Habilidad oculta:
Pararrayos: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no solo no sufren dańo al recibir un ataque de tipo Eléctrico, sino que, además, aumenta su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... Esta habilidad atrae todos los movimientos de tipo Eléctrico hacia el Pokémon. En combates uno contra uno es irrelevante, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil.

Cadena evolutiva de Seaking
Goldeen Seaking Subir al nivel 33.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Seaking
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Seaking
Acuático 2

Movimientos por Nivel de Seaking
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Megacuerno
Megahorn
120 85 10 ---%
Violenta embestida con cuernos imponentes.
--- Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
--- Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
--- Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
5 Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
8 Cornada
Horn Attack
65 100 25 ---%
Ataca al objetivo con una cornada.
13 Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
16 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
21 Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
24 Ataque Furia
Fury Attack
15 85 20 ---%
Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
29 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
32 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
40 Perforador
Horn Drill
?? 30 5 ---%
Ataque con taladro que fulmina en un golpe al objetivo si le toca.
46 Anegar
Soak
--- 100 20 ---%
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.
54 Megacuerno
Megahorn
120 85 10 ---%
Violenta embestida con cuernos imponentes.

Movimientos por MT/MO de Seaking
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Seaking
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Taladradora
Drill Run
80 95 10 ---%
El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico.
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Seaking
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 80 92 65 65 80 68 450
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 140 - 187 87 - 129 63 - 105 63 - 105 76 - 118 65 - 108  
Nv. 100 270 - 364 170 - 254 121 - 206 121 - 206 148 - 233 126 - 211  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 140 - 187 97 - 144 70 - 117 70 - 117 85 - 132 73 - 120  
Nv. 100 270 - 364 189 - 283 135 - 229 135 - 229 165 - 259 141 - 235  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 140 - 187 106 - 158 77 - 128 77 - 128 93 - 145 80 - 132  
Nv. 100 270 - 364 207 - 311 148 - 251 148 - 251 181 - 284 155 - 258  


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