Barboach - #339 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
03-12-2016, 00:45:09

#339 Barboach#339 Barboach

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#339 Barboach#339 Barboach Shiny
Nacional: #339
Japonés: Dojoach
Francés: Barloche
Alemán: Schmerbe
Agua Tierra
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Barboach
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Bigotudo 0.4 m
1.9 kg
Gris 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de PS

Localización de Barboach
Ruta 111 (Zona Principal), Ruta 114, Ruta 120, Cascada Meteoro (P1), Cascada Meteoro (P1 - Sala), Cascada Meteoro (PB1), Cascada Meteoro (PB1 - Sala), Calle Victoria (P2), Gruta Solar (P1), Gruta Solar (PB1)
Ruta 111 (Zona Principal), Ruta 114, Ruta 120, Cascada Meteoro (P1), Cascada Meteoro (P1 - Sala), Cascada Meteoro (PB1), Cascada Meteoro (PB1 - Sala), Calle Victoria (P2), Gruta Solar (P1), Gruta Solar (PB1)

Habilidades de Barboach
Despiste: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados durante un combate por los movimientos Atracción, Seducción y Mofa.

Anticipación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad presienten si el enemigo tiene algún movimiento muy eficaz contra ellos. También son capaces de sentir si el Pokémon rival cuenta con movimientos que debilitan de un solo golpe o con los movimientos Autodestruc o Explosión. ˇRecuérdalo!

Habilidad oculta:
Hidratación: Los cambios de estado de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se curan cada turno si está lloviendo.

Cadena evolutiva de Barboach
Barboach Whiscash Subir al nivel 30.

Daño que recibe Barboach
1 1 1 0.5 1 0.5 1 1 0.5 0.5 1 4 0 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Barboach
Acuático 2

Movimientos por Nivel de Barboach
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
6 Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
6 Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
9 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
13 Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
15 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
17 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
20 Magnitud
Magnitude
?? 100 30 ---%
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los Pokémon adyacentes en combate.
25 Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
25 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
28 Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
32 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
35 Agua Lodosa
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
39 Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
44 Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.

Movimientos por MT/MO de Barboach
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Barboach
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Disparo Lodo
Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Danza Dragón
Dragon Dance
--- --- 20 ---%
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.
Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Chispa
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
Torbellino
Whirlpool
35 85 15 100%
Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
Agua Lodosa
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.

Movimientos por Tutor de Barboach
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Barboach
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 48 43 46 41 60 288
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 47 - 90 43 - 85 45 - 88 41 - 83 58 - 100  
Nv. 100 210 - 304 90 - 175 81 - 166 87 - 171 78 - 162 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 53 - 100 48 - 95 51 - 98 46 - 93 65 - 112  
Nv. 100 210 - 304 101 - 195 91 - 185 97 - 191 87 - 181 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 58 - 110 52 - 104 56 - 107 50 - 102 71 - 123  
Nv. 100 210 - 304 111 - 214 100 - 203 106 - 210 95 - 199 137 - 240  


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