Chinchou - #170 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
03-12-2016, 10:47:13

#170 Chinchou#170 Chinchou

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#170 Chinchou#170 Chinchou Shiny
Nacional: #170
Japonés: Chonchie
Francés: Loupio
Alemán: Lampi
Agua Eléctrico
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Chinchou
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Rape 0.5 m
12.0 kg
Azul 5120 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de PS

Localización de Chinchou
Ruta 107 (Buceando), Ruta 124 (Buceando), Ruta 126 (Buceando), Ruta 128 (Buceando), Ruta 129 (Buceando), Ruta 130 (Buceando)
Ruta 107 (Buceando), Ruta 124 (Buceando), Ruta 126 (Buceando), Ruta 128 (Buceando), Ruta 129 (Buceando), Ruta 130 (Buceando)

Habilidades de Chinchou
Absorbe Elec: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren dańo cuando les atacan con movimientos de tipo Eléctrico, y no solo eso, sino que recuperan PS.

Iluminación: Si el primer Pokémon de tu equipo cuenta con esta habilidad, aumentarán los encuentros con Pokémon salvajes. Dicho sea de paso, aún se desconocen sus efectos en un combate.

Habilidad oculta:
Absorbe Agua: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren dańo cuando les atacan con movimientos de tipo Agua, y no solo eso, sino que recuperan PS.

Cadena evolutiva de Chinchou
Chinchou Lanturn Subir al nivel 27.

Daño que recibe Chinchou
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.25 0.5 0.5 2 1 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Chinchou
Acuático 2

Movimientos por Nivel de Chinchou
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Burbuja
Bubble
40 100 30 10%
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
--- Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
6 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
9 Bola Voltio
Electro Ball
?? 100 10 ---%
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el dańo causado.
12 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
17 Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
20 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
23 Chispa
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
28 Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
31 Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
34 Chispazo
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
39 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
42 Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
45 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
47 Cortina Plasma
Ion Deluge
--- --- 25 ---%
Las partículas cargadas de electricidad que dispersa el usuario convierten los ataques de tipo Normal en tipo Eléctrico.
50 Carga
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.

Movimientos por MT/MO de Chinchou
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Chinchou
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Neblina
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
Torbellino
Whirlpool
35 85 15 100%
Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
Anegar
Soak
--- 100 20 ---%
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.

Movimientos por Tutor de Chinchou
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Chinchou
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 38 38 56 56 67 330
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 38 - 81 38 - 81 54 - 97 54 - 97 64 - 107  
Nv. 100 260 - 354 72 - 157 72 - 157 105 - 189 105 - 189 125 - 209  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 43 - 90 43 - 90 61 - 108 61 - 108 72 - 119  
Nv. 100 260 - 354 81 - 175 81 - 175 117 - 211 117 - 211 139 - 233  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 47 - 99 47 - 99 67 - 118 67 - 118 79 - 130  
Nv. 100 260 - 354 89 - 192 89 - 192 128 - 232 128 - 232 152 - 256  


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