Carvanha - #318 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
19-11-2017, 22:20:26

#318 Carvanha#318 Carvanha

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#318 Carvanha#318 Carvanha Shiny
Nacional: #318
Japonés: Kibanha
Francés: Carvanha
Alemán: Kanivanha
Fuego Dragón
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Carvanha
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Feroz 0.8 m
20.8 kg
Rojo 5120 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de Ataque

Localización de Carvanha
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Carvanha
Piel Tosca: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad dańan ligeramente al enemigo que los golpea con un ataque directo.

Habilidad oculta:
Impulso: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cada turno si participan en el combate.

Cadena evolutiva de Carvanha
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "318"
  ["identifier"]=>
  string(8) "carvanha"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "3"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "160"
  ["color_id"]=>
  string(1) "8"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "3"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "7"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "225"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "35"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "1"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "345"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Carvanha Sharpedo Subir al nivel 30.

Daño que recibe Carvanha
1 2 1 1 1 1 2 0.5 0.5 0.5 0.5 2 2 0 0.5 1 0.5 2

Grupo Huevo de Carvanha
Acuático 2

Movimientos por Nivel de Carvanha
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Voltio Cruel
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
4
Rage
20 100 20 ---%
Al usarse, aumenta el Ataque del usuario cada vez que es golpeado.
8
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
11
Aqua Jet
40 100 20 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
15
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
18
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
22
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
25
Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
29
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
32
Poison Fang
50 100 15 30%
Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al objetivo.
36
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
39
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
43 Despejar
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.

Movimientos por MT/MO de Carvanha
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos Huevo de Carvanha
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Hidroariete
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Auxilio
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Roca Afilada
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.

AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.

Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.

Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.

Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.

Movimientos por Tutor de Carvanha
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Super Fang
?? 90 10 ---%
Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Carvanha
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 45 90 20 65 20 65 305
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 105 - 152 85 - 127 22 - 64 63 - 105 22 - 64 63 - 105  
Nv. 100 200 - 294 166 - 251 40 - 125 121 - 206 40 - 125 121 - 206  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 105 - 152 95 - 142 25 - 72 70 - 117 25 - 72 70 - 117  
Nv. 100 200 - 294 185 - 279 45 - 139 135 - 229 45 - 139 135 - 229  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 105 - 152 104 - 156 27 - 79 77 - 128 27 - 79 77 - 128  
Nv. 100 200 - 294 203 - 306 49 - 152 148 - 251 49 - 152 148 - 251  


#317 Swalot Lista de Pokémon#319 Sharpedo