Jumpluff - #189 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
07-12-2016, 04:24:50

#189 Jumpluff#189 Jumpluff

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#189 Jumpluff#189 Jumpluff Shiny
Nacional: #189
Japonés: Watacco
Francés: Cotovol
Alemán: Papungha
Planta Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Jumpluff
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Algadón 0.8 m
3.0 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de Velocidad

Localización de Jumpluff
Evoluciona a Skiploom
Evoluciona a Skiploom

Habilidades de Jumpluff
Clorofila: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando hace sol.

Defensa Hoja: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren cambios de estado cuando el sol brilla con fuerza.

Habilidad oculta:
Allanamiento: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad ignoran al atacar el efecto de los muros o el substituto que pueda erigir el rival.

Cadena evolutiva de Jumpluff
Hoppip Skiploom Subir al nivel 18.
Jumpluff Subir al nivel 27.

Daño que recibe Jumpluff
1 0.5 2 2 0 2 1 1 1 2 0.5 0.25 1 1 4 1 1 1

Grupos Huevo de Jumpluff
Feérico Vegetal

Movimientos por Nivel de Jumpluff
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Salpicadura
Splash
--- --- 40 ---%
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
--- Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
4 Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
6 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
8 Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
10 Viento Feérico
Fairy Wind
40 100 30 ---%
El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo.
12 Polvo Veneno
PoisonPowder
--- 75 35 ---%
Polvo tóxico que envenena al objetivo.
14 Paralizador
Stun Spore
--- 75 30 ---%
Esparce polvo que paraliza al objetivo.
16 Somnífero
Sleep Powder
--- 75 15 ---%
Esparce polvo que duerme al objetivo.
20 Recurrente
Bullet Seed
25 100 30 ---%
Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva.
24 Drenadoras
Leech Seed
--- 90 10 ---%
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.
29 Megaagotar
Mega Drain
40 100 15 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
34 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
39 Polvo Ira
Rage Powder
--- --- 20 ---%
Usa un polvo que irrita y centra en el usuario la atención y los ataques de los rivales.
44 Esporagodón
Cotton Spore
--- 100 40 ---%
Adhiere esporas al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
49 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
54 Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
59 Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
64 Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
69 Legado
Memento
--- 100 10 ---%
El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Jumpluff
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT62 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Jumpluff
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Jumpluff
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 55 70 55 95 110 460
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 54 - 96 67 - 109 54 - 96 90 - 132 103 - 145  
Nv. 100 260 - 354 103 - 188 130 - 215 103 - 188 175 - 260 202 - 287  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 60 - 107 75 - 122 60 - 107 100 - 147 115 - 162  
Nv. 100 260 - 354 115 - 209 145 - 239 115 - 209 195 - 289 225 - 319  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 66 - 117 82 - 134 66 - 117 110 - 161 126 - 178  
Nv. 100 260 - 354 126 - 229 159 - 262 126 - 229 214 - 317 247 - 350  


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