Breloom - #286 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
03-12-2016, 00:43:06

#286 Breloom#286 Breloom

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#286 Breloom#286 Breloom Shiny
Nacional: #286
Japonés: Kinogassa
Francés: Chapignon
Alemán: Kapilz
Planta Lucha
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Breloom
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Hongo 1.2 m
39.2 kg
Verde 3840 pasos 1.640.000 Puntos
Fluctuante
2 de Ataque

Localización de Breloom
Evoluciona a Shroomish
Evoluciona a Shroomish

Habilidades de Breloom
Efecto Espora: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen probabilidades de dormir, envenenar o paralizar al Pokémon rival que los golpea con un ataque directo.

Antídoto: Los Pokémon con esta habilidad recuperan unos pocos PS cada turno si han resultado envenenados.

Habilidad oculta:
Experto: Aumenta la potencia de los movimientos débiles de los Pokémon que cuentan con esta habilidad.

Cadena evolutiva de Breloom
Shroomish Breloom Subir al nivel 23.

Daño que recibe Breloom
1 1 4 2 0.5 0.5 1 1 1 2 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 2

Grupos Huevo de Breloom
Feérico Vegetal

Movimientos por Nivel de Breloom
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Absorber
Absorb
20 100 25 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Paralizador
Stun Spore
--- 75 30 ---%
Esparce polvo que paraliza al objetivo.
--- Drenadoras
Leech Seed
--- 90 10 ---%
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.
5 Paralizador
Stun Spore
--- 75 30 ---%
Esparce polvo que paraliza al objetivo.
8 Drenadoras
Leech Seed
--- 90 10 ---%
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.
12 Megaagotar
Mega Drain
40 100 15 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
15 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
19 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
22 Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
23 Ultrapuńo
Mach Punch
40 100 30 ---%
Puńetazo que se da rápido para golpear primero.
28 Palmeo
Force Palm
60 100 10 30%
Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
33 Telépata
Mind Reader
--- --- 5 ---%
El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle.
39 Gancho Alto
Sky Uppercut
85 90 15 ---%
Gancho ascendente de gran ímpetu.
44 Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
50 Puńodinámico
DynamicPunch
100 50 5 100%
Puńetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.

Movimientos por MT/MO de Breloom
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08 Corpulencia
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT47 Puntapié
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Breloom
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puńo Drenaje
Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Breloom
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Breloom
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 130 80 60 60 70 460
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 121 - 163 76 - 118 58 - 100 58 - 100 67 - 109  
Nv. 100 230 - 324 238 - 323 148 - 233 112 - 197 112 - 197 130 - 215  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 135 - 182 85 - 132 65 - 112 65 - 112 75 - 122  
Nv. 100 230 - 324 265 - 359 165 - 259 125 - 219 125 - 219 145 - 239  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 148 - 200 93 - 145 71 - 123 71 - 123 82 - 134  
Nv. 100 230 - 324 291 - 394 181 - 284 137 - 240 137 - 240 159 - 262  


#285 Shroomish Lista de Pokémon#287 Slakoth