Maractus - #556 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
24-11-2017, 04:53:05

#556 Maractus#556 Maractus

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#556 Maractus#556 Maractus Shiny
Nacional: #556
Japonés: Ishizumai
Francés: Maracachi
Alemán: Maracamba
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Maractus
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Cactus 1.0 m
28.0 kg
Verde 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de At. Especial

Localización de Maractus
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Maractus
Absorbe Agua: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren dańo cuando les atacan con movimientos de tipo Agua, y no solo eso, sino que recuperan PS.

Clorofila: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando hace sol.

Habilidad oculta:
Colector: Los Pokémon con esta habilidad pueden anular los movimientos de tipo Agua. De hecho, recibir un ataque de tipo Agua puede aumentar su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... También atrae los movimientos de tipo Agua. En combates uno contra uno no tiene demasiada relevancia, pero sí puede resultar bastante útil en Combates Dobles o Triples. ˇRecuérdalo!

Cadena evolutiva de Maractus
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Maractus

Daño que recibe Maractus
1 1 2 2 0.5 1 2 1 1 2 0.5 0.5 0.5 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Maractus
Vegetal

Movimientos por Nivel de Maractus
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Spiky Shield
--- --- 20 ---%
Evita el ataque de su oponente y, al mismo tiempo, le inflige dańo (12.5% de PS) si ha entrado en contacto con él.
---
Cotton Guard
--- --- 10 ---%
Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa.
---
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
---
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
---
Absorb
20 100 25 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
3
Sweet Scent
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo para reducir su Evasión. En la hierba alta sirve para atraer Pokémon salvajes.
6
Growth
--- --- 40 ---%
El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
10 Rompecoraza
Pin Missile
25 95 20 ---%
Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
13
Mega Drain
40 100 15 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
15
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
18
Cotton Spore
--- 100 40 ---%
Adhiere esporas al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
22
Needle Arm
60 100 15 30%
Pega con brazos de pinchos y puede hacer retroceder al objetivo.
26
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
29
Acupressure
--- --- 30 ---%
La presión en puntos clave del cuerpo potencia una de sus características.
33
Ingrain
--- --- 20 ---%
Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
38
Petal Dance
120 100 10 ---%
Lanza pétalos de dos a tres turnos y acaba confundiendo al atacante.
42
Sucker Punch
70 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
45
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
48
Petal Blizzard
90 100 15 ---%
El usuario desata un intenso vendaval de pétalos que dańa a los Pokémon a su alrededor.
50
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
55
Cotton Guard
--- --- 10 ---%
Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa.
57
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.

Movimientos por MT/MO de Maractus
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT96
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Maractus
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Bullet Seed
25 100 30 ---%
Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva.

Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.

Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.

Leech Seed
--- 90 10 ---%
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.

Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.

Wood Hammer
120 100 15 ---%
Arremete contra el objetivo con su robusto cuerpo. El agresor también sufre bastante dańo.

Spikes
--- --- 20 ---%
Esparce púas en el equipo rival. Las púas hieren a los Pokémon rivales que entran en combate.

GrassWhistle
--- 55 15 ---%
Agradable melodía que adormece al objetivo.

Grassy Terrain
--- --- 10 ---%
Convierte el terreno de combate en un campo de hierba durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo recuperan PS en cada turno (y el poder de sus ataques de tipo Planta aumenta).

Movimientos por Tutor de Maractus
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.

Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.

Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.

Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Maractus
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 86 67 106 67 60 461
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 81 - 124 64 - 107 99 - 142 64 - 107 58 - 100  
Nv. 100 260 - 354 159 - 243 125 - 209 195 - 279 125 - 209 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 91 - 138 72 - 119 111 - 158 72 - 119 65 - 112  
Nv. 100 260 - 354 177 - 271 139 - 233 217 - 311 139 - 233 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 100 - 151 79 - 130 122 - 173 79 - 130 71 - 123  
Nv. 100 260 - 354 194 - 298 152 - 256 238 - 342 152 - 256 137 - 240  


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