08-12-2024, 22:02:35

#306 Aggron#306 Aggron

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#306 Aggron
Nacional: #306
Kalos Montaña: #101
Japonés: Bossgodora
Francés: Galeking
Alemán: Stolloss
Acero Roca
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Aggron
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Cor. Férrea 2.1 m
360.0 kg
Gris 8960 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
3 de Defensa

Localización de Aggron
Evoluciona a Lairon.
Evoluciona a Lairon.

Habilidades de Aggron
Robustez: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad están protegidos contra movimientos que debilitan de un solo golpe. Si tienen los PS al máximo y reciben un ataque que los debilitaría de un único golpe, conservan un poco de salud.

Cabeza Roca: Esta habilidad te protege del daño que puedan causarte tus propios movimientos.

Habilidad oculta:
Metal Pesado: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su propio peso.

Cadena evolutiva de Aggron
Aron Lairon Subir al nivel 32.
Aggron Subir al nivel 42.

Daño que recibe Aggron
0.25 4 0.25 0 4 0.5 0.5 0.5 1 1 2 1 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5

Grupo Huevo de Aggron
Monstruo

Movimientos por Nivel de Aggron
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Fortaleza
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
--- Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
--- Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
4 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
8 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
11 Garra Metal
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
15 Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
18 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
22 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
25 Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
29 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
34 Eco Metálico
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
40 Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
48 Aligerar
Autotomize
--- --- 15 ---%
El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
57 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
?? 100 10 ---%
El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más daño causará.
65 Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
74 Represión Metal
Metal Burst
?? 100 10 ---%
Devuelve al objetivo el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza.

Movimientos por MT/MO de Aggron
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT02 Garra Dragón
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Araña al objetivo con garras afiladas.
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Aggron
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Pisotón
Stomp
65 100 20 30%
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los objetivos que entran en combate.
Estímulo
SmellingSalt
70 100 10 ---%
Hace el doble de daño a objetivos paralizados, pero también cura la parálisis.
Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Testarazo
Head Smash
150 80 5 ---%
El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor resulta seriamente dañado.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Carga Dragón
Dragon Rush
100 75 10 20%
Ataca de forma brutal mientras intimida al objetivo. También puede hacerlo retroceder.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Aggron
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Pulso Dragón 85 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Enfado 120 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Tierra Viva 90 100 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Fuego 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Hielo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Trueno 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bloqueo --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Levitón --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Rencor --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Acua Cola 90 90 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Aggron
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 70 110 180 60 60 50 530
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 130 - 177 103 - 145 166 - 208 58 - 100 58 - 100 49 - 91  
Nv. 100 250 - 344 202 - 287 328 - 413 112 - 197 112 - 197 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 130 - 177 115 - 162 185 - 232 65 - 112 65 - 112 55 - 102  
Nv. 100 250 - 344 225 - 319 365 - 459 125 - 219 125 - 219 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 130 - 177 126 - 178 203 - 255 71 - 123 71 - 123 60 - 112  
Nv. 100 250 - 344 247 - 350 401 - 504 137 - 240 137 - 240 115 - 218  


Imagen Nombre Tipo Altura y peso Mega Piedra
#306 Mega Aggron #306 Mega Aggron
Mega Aggron
Acero 2.1 m
360.0 kg

Aggronita

Habilidad de Mega Aggron
Filtro: Los Pokémon con esta habilidad pueden reducir el daño que les provocan los movimientos muy eficaces.

Daño que recibe Mega Aggron
0.5 2 0.5 0 2 0.5 0.5 0.5 0.5 2 1 0.5 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5

Estadísticas de Mega Aggron
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 70 140 230 60 80 50 630
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 130 - 177 130 - 172 211 - 253 58 - 100 76 - 118 49 - 91  
Nv. 100 250 - 344 256 - 341 418 - 503 112 - 197 148 - 233 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 130 - 177 145 - 192 235 - 282 65 - 112 85 - 132 55 - 102  
Nv. 100 250 - 344 285 - 379 465 - 559 125 - 219 165 - 259 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 130 - 177 159 - 211 258 - 310 71 - 123 93 - 145 60 - 112  
Nv. 100 250 - 344 313 - 416 511 - 614 137 - 240 181 - 284 115 - 218  


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