21-01-2025, 21:37:37
#246 Larvitar
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||||||
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Información general de Larvitar | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Piel Roca |
0.6 m 72.0 kg |
Verde | 10240 pasos |
1.250.000 Puntos Lento |
1 de Ataque |
Localización de Larvitar | |
Intercambiar de Pokémon Y. | |
Cueva Desenlace (P1), Cueva Desenlace (PB1), Cueva Desenlace (PB2 Izquierda), Cueva Desenlace (PB2 Derecha), Cueva Desenlace (PB2). |
Habilidades de Larvitar |
Agallas: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. ¡Y no solo eso! En caso de que el cambio de estado sea quemadura, se ignora el efecto secundario de reducción del Ataque a la mitad. Sin embargo, hay un pequeño pero: cada turno reciben daño, así que ten cuidado. Habilidad oculta: Velo Arena: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren daño por los efectos de una tormenta de arena, independientemente de su tipo. Además, se duplica su Evasión. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, durante las tormentas de arena se reducen los encuentros con Pokémon salvajes. |
Cadena evolutiva de Larvitar | |||
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Daño que recibe Larvitar | |||||||||||||||||
0.5 | 2 | 0.5 | 0.25 | 2 | 0.5 | 1 | 1 | 2 | 0.5 | 4 | 4 | 0 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Grupo Huevo de Larvitar |
Monstruo |
Movimientos por Nivel de Larvitar | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Mordisco Bite |
60 | 100 | 25 | 30% | ||
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
--- | Malicioso Leer |
--- | 100 | 30 | ---% | ||
Intimida al objetivo para bajar su Defensa. | |||||||
5 | Tormenta Arena Sandstorm |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero. | |||||||
10 | Chirrido Screech |
--- | 85 | 40 | ---% | ||
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo. | |||||||
14 | Guardia Baja Chip Away |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características. | |||||||
19 | Avalancha Rock Slide |
75 | 90 | 10 | 30% | ||
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
23 | Cara Susto Scary Face |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad. | |||||||
28 | Golpe Thrash |
120 | 100 | 10 | ---% | ||
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor. | |||||||
32 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
37 | Vendetta Payback |
50 | 100 | 10 | ---% | ||
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes. | |||||||
41 | Triturar Crunch |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
46 | Terremoto Earthquake |
100 | 100 | 10 | ---% | ||
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate. | |||||||
50 | Roca Afilada Stone Edge |
100 | 80 | 5 | ---% | ||
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico. | |||||||
55 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. |
Movimientos por MT/MO de Larvitar | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT12 | Mofa Taunt |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT23 | Antiaéreo Smack Down |
50 | 100 | 15 | 100% | ||
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela. | |||||||
MT26 | Terremoto Earthquake |
100 | 100 | 10 | ---% | ||
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT37 | Tormenta Arena Sandstorm |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero. | |||||||
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
60 | 95 | 15 | 100% | ||
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad. | |||||||
MT41 | Tormento Torment |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT66 | Vendetta Payback |
50 | 100 | 10 | ---% | ||
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes. | |||||||
MT67 | Represalia Retaliate |
70 | 100 | 5 | ---% | ||
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. | |||||||
MT69 | Pulimento Rock Polish |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente. | |||||||
MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
100 | 80 | 5 | ---% | ||
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico. | |||||||
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
60 | 100 | 20 | 100% | ||
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | |||||||
MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 90 | 10 | 30% | ||
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 100 | 15 | 50% | ||
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT95 | Alarido Snarl |
55 | 95 | 15 | 100% | ||
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos. | |||||||
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT98 | Puño Incremento Power-Up Punch |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. |
Movimientos Huevo de Larvitar | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Poder Pasado AncientPower |
60 | 100 | 5 | 10% | |||
Ataque prehistórico que puede subir todas las características. | |||||||
Trampa Rocas Stealth Rock |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los objetivos que entran en combate. | |||||||
Persecución Pursuit |
40 | 100 | 20 | ---% | |||
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo. | |||||||
Enfado Outrage |
120 | 100 | 10 | ---% | |||
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor. | |||||||
Cola Férrea Iron Tail |
100 | 75 | 15 | 30% | |||
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
Cabezahierro Iron Head |
80 | 100 | 15 | 30% | |||
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
Defensa Férrea Iron Defense |
--- | --- | 15 | ---% | |||
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa. | |||||||
Foco Energía Focus Energy |
--- | --- | 30 | ---% | |||
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico. | |||||||
Danza Dragón Dragon Dance |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad. | |||||||
Maldición Curse |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no. | |||||||
Buena Baza Assurance |
60 | 100 | 10 | ---% | |||
Si el objetivo ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica. | |||||||
Pisotón Stomp |
65 | 100 | 20 | 30% | |||
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Larvitar | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Alboroto | 90 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Fuerza Bruta | 120 | 100 | 5 | 100% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Tierra Viva | 90 | 100 | 10 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Rencor | --- | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Larvitar | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 50 | 64 | 50 | 45 | 50 | 41 | 300 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 110 - 157 | 62 - 104 | 49 - 91 | 45 - 87 | 49 - 91 | 41 - 83 | ||
Nv. 100 | 210 - 304 | 119 - 204 | 94 - 179 | 85 - 170 | 94 - 179 | 78 - 162 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 110 - 157 | 69 - 116 | 55 - 102 | 50 - 97 | 55 - 102 | 46 - 93 | ||
Nv. 100 | 210 - 304 | 133 - 227 | 105 - 199 | 95 - 189 | 105 - 199 | 87 - 181 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 110 - 157 | 75 - 127 | 60 - 112 | 55 - 106 | 60 - 112 | 50 - 102 | ||
Nv. 100 | 210 - 304 | 146 - 249 | 115 - 218 | 104 - 207 | 115 - 218 | 95 - 199 |
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