Torterra - #389 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
10-12-2016, 08:31:07

#389 Torterra#389 Torterra

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#389 Torterra#389 Torterra Shiny
Nacional: #389
Japonés: Dodaitose
Francés: Torterra
Alemán: Chelterrar
Planta Tierra
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Torterra
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Continente 2.2 m
310.0 kg
Verde 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Ataque
1 de Defensa

Localización de Torterra
Evoluciona a Grotle.
Evoluciona a Grotle.

Habilidades de Torterra
Espesura: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Planta si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Caparazón: Los Pokémon con esta habilidad impiden al rival asestar un golpe crítico. Incluso los movimientos que siempre propinan golpes críticos no lo harán contra Pokémon que posean esta habilidad.

Cadena evolutiva de Torterra
Turtwig Grotle Subir al nivel 18.
Torterra Subir al nivel 32.

Daño que recibe Torterra
1 1 2 1 0.5 0.5 2 1 1 2 1 1 0 1 4 1 1 1

Grupos Huevo de Torterra
Monstruo Vegetal

Movimientos por Nivel de Torterra
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Mazazo
Wood Hammer
120 100 15 ---%
Arremete contra el objetivo con su robusto cuerpo. El agresor también sufre bastante dańo.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Refugio
Withdraw
--- --- 40 ---%
El usuario se protege en su coraza y sube la Defensa.
--- Absorber
Absorb
20 100 25 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
--- Hoja Afilada
Razor Leaf
55 95 25 ---%
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
5 Refugio
Withdraw
--- --- 40 ---%
El usuario se protege en su coraza y sube la Defensa.
9 Absorber
Absorb
20 100 25 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
13 Hoja Afilada
Razor Leaf
55 95 25 ---%
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
17 Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
22 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
27 Megaagotar
Mega Drain
40 100 15 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
32 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
33 Drenadoras
Leech Seed
--- 90 10 ---%
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.
39 Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
45 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
51 Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
57 Lluevehojas
Leaf Storm
130 90 5 100%
Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Movimientos por MT/MO de Torterra
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Torterra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Vastaguardia
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Tragar
Swallow
--- --- 10 ---%
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Reserva
Stockpile
--- --- 20 ---%
Acumula energía y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.
Escupir
Spit Up
?? 100 10 ---%
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Bucle Arena
Sand Tomb
35 85 15 100%
Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.
Desarrollo
Growth
--- --- 40 ---%
El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
Campo de Hierba
Grassy Terrain
--- --- 10 ---%
Convierte el terreno de combate en un campo de hierba durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo recuperan PS en cada turno (y el poder de sus ataques de tipo Planta aumenta).
Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.

Movimientos por Tutor de Torterra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Planta Feroz
Frenzy Plant
150 90 5 ---%
Golpea con una enorme planta. Quien lo usa no puede moverse en el siguiente turno.
Voto Planta
Grass Pledge
80 100 10 ---%
Ataca con columnas de hojas. Combinado con Voto Agua, crea un pantano y aumenta su potencia.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Torterra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Enfado 120 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezahierro 80 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bloqueo --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Torterra
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 95 109 105 75 85 56 525
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 155 - 202 102 - 144 99 - 141 72 - 114 81 - 123 54 - 97  
Nv. 100 300 - 394 200 - 285 193 - 278 139 - 224 157 - 242 105 - 189  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 155 - 202 114 - 161 110 - 157 80 - 127 90 - 137 61 - 108  
Nv. 100 300 - 394 223 - 317 215 - 309 155 - 249 175 - 269 117 - 211  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 155 - 202 125 - 177 121 - 172 88 - 139 99 - 150 67 - 118  
Nv. 100 300 - 394 245 - 348 236 - 339 170 - 273 192 - 295 128 - 232  


#388 Grotle Lista de Pokémon#390 Chimchar