Golduck - #055 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

25-09-2017, 13:46:38

#055 Golduck#055 Golduck

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#055 Golduck (Variocolor)
Nacional: #055
Japonés: Golduck
Francés: Akwakwak
Alemán: Entoron
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Golduck
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Pato 1.7 m
76.6 kg
Azul 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de At. Esp.

Localización de Golduck
Pendiente de Poni, Cańón de Poni (PB1)
Pendiente de Poni, Cańón de Poni (PB1)

Habilidades de Golduck
Humedad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden a ambas partes usar Autodestruc y Explosión. Y hay más... Anulan el efecto de la habilidad Resquicio, así que no lo olvides, żeh?

Aclimatación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los efectos atmosféricos durante el combate. Aunque las probabilidades de que falle son altas. Y que anule los efectos no significa que desaparezcan los efectos atmosféricos, así que ten cuidado.

Habilidad oculta:
Nado Rápido: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando está lloviendo.

Cadena evolutiva de Golduck
Psyduck Golduck Subir al nivel 33.

Daño que recibe Golduck
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5
0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Golduck
Acuático 1 Terrestre

Movimientos por Nivel de Golduck
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Yo Primero
Me First
?? --- 20 ---%
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla.
--- Acua Jet
Aqua Jet
40 100 20 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
--- Arańazo
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
4 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
7 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
10 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
13 Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
16 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
19 Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
22 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
25 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
28 Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
31 Anegar
Soak
--- 100 20 ---%
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.
36 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
41 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
46 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
51 Zona Extrańa
Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Movimientos por MT de Golduck
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT47 Puntapié
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MT98 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Golduck
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Niebla Clara
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extrańa niebla que elimina sus cambios de características.
Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
Profecía
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
Tajo Cruzado
Cross Chop
100 80 5 ---%
Corte doble que suele propinar un golpe crítico.
Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.
Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Dańo Secreto
Secret Power
70 100 20 30%
Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extrańa onda que dańa a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
Onda Simple
Simple Beam
--- 100 15 ---%
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.
Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Golduck
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Afilagarras --- --- 15 ---% MT/MO
Excavar 80 100 10 ---% MT/MO
Buceo 80 100 10 ---% MT/MO
Destello --- 100 20 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Puńo Incremento 40 100 30 ---% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Puńo Certero 150 100 20 ---% Tutor - ROZA
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Abatidoras --- 100 10 ---% Tutor - ROZA
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Puńo Hielo 75 100 15 10% Tutor - ROZA

Estadísticas de Golduck
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 500 80 82 78 95 80 85
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 140 - 187 78 - 120 74 - 117 90 - 132 76 - 118 81 - 123
Nv.100 270 - 364 152 - 236 144 - 229 175 - 260 148 - 233 157 - 242
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 140 - 187 87 - 134 83 - 130 100 - 147 85 - 132 90 - 137
Nv.100 270 - 364 169 - 263 161 - 255 195 - 289 165 - 259 175 - 269
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 140 - 187 95 - 147 91 - 143 110 - 161 93 - 145 99 - 150
Nv.100 270 - 364 185 - 289 177 - 280 214 - 317 181 - 284 192 - 295


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