Houndour - #228 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

18-10-2017, 20:44:49

#228 Houndour#228 Houndour

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#228 Houndour (Variocolor)
Nacional: #228
Japonés: Delvil
Francés: Malosse
Alemán: Hunduster
Siniestro Fuego
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Houndour
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Siniestro 0.6 m
10.8 kg
Negro 5120 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de At. Esp.

Localización de Houndour
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Houndour
Madrugar: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad se despiertan antes cuando están dormidos.

Absorbe Fuego: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados por movimientos de tipo Fuego. Y no solo eso... Además, aumenta la potencia de sus movimientos de tipo Fuego.

Habilidad oculta:
Nerviosismo: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que el Pokémon rival use una Baya durante el combate.

Cadena evolutiva de Houndour
Houndour Houndoom Subir al nivel 24.

Daño que recibe Houndour
1 2 1 1 2 2 1 0.5 0.5
0.5 2 0.5 1 0 0.5 1 0.5 1

Grupo Huevo de Houndour
Terrestre

Movimientos por Nivel de Houndour
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Ascuas
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeńas que pueden causar quemaduras.
4 Aullido
Howl
--- --- 40 ---%
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
8 Polución
Smog
30 70 20 40%
El objetivo es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
13 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
16 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
20 Rastreo
Odor Sleuth
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
25 Paliza
Beat Up
?? 100 10 ---%
Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces ataca.
28 Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
32 Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
37 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
40 Juego Sucio
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.
44 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
49 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
52 Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
56 Infierno
Inferno
100 50 5 100%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras.

Movimientos por MT de Houndour
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT63 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT95 Alarido
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Houndour
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Mismo Destino
Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.
Furia
Rage
20 100 20 ---%
Al usarse, aumenta el Ataque del usuario cada vez que es golpeado.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Rencor
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
Paliza
Beat Up
?? 100 10 ---%
Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces ataca.
Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
Colmillo Rayo
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Castigo
Punishment
?? 100 5 ---%
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
Golpe Bajo
Sucker Punch
70 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
Giro Fuego
Fire Spin
35 85 15 100%
Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Houndour
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Calcinación 60 100 15 ---% MT/MO
Represalia 70 100 5 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Superdiente ?? 90 10 ---% Tutor - ROZA
Robo --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Onda Ígnea 95 90 10 10% Tutor - ROZA

Estadísticas de Houndour
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 330 45 60 30 80 50 65
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 105 - 152 58 - 100 31 - 73 76 - 118 49 - 91 63 - 105
Nv.100 200 - 294 112 - 197 58 - 143 148 - 233 94 - 179 121 - 206
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 105 - 152 65 - 112 35 - 82 85 - 132 55 - 102 70 - 117
Nv.100 200 - 294 125 - 219 65 - 159 165 - 259 105 - 199 135 - 229
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 105 - 152 71 - 123 38 - 90 93 - 145 60 - 112 77 - 128
Nv.100 200 - 294 137 - 240 71 - 174 181 - 284 115 - 218 148 - 251


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