NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
18-03-2024, 16:34:49
Hay un total de 60 Pokémon de tipo Eléctrico:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#025 Pikachu Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
35 55 40 50 50 90 320
#026 Raichu Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
60 90 55 90 80 110 485
#026 Raichu Alola EléctricoPsíquico Cola Surf 60 85 50 95 85 110 485
#074 Geodude Alola RocaEléctrico Imán
Robustez
Piel Eléctrica
40 80 100 30 30 20 300
#075 Graveler Alola RocaEléctrico Imán
Robustez
Piel Eléctrica
55 95 115 45 45 35 390
#076 Golem Alola RocaEléctrico Imán
Robustez
Piel Eléctrica
80 120 130 55 65 45 495
#081 Magnemite EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
25 35 70 95 55 45 325
#082 Magneton EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
50 60 95 120 70 70 465
#100 Voltorb Eléctrico Insonorizar
Elec. Estática
Resquicio
40 30 50 55 55 100 330
#101 Electrode Eléctrico Insonorizar
Elec. Estática
Resquicio
60 50 70 80 80 150 490
#125 Electabuzz Eléctrico Elec. Estática
Espíritu Vital
65 83 57 95 85 105 490
#135 Jolteon Eléctrico Absorbe Elec
Absorbe Elec
Pies Rápidos
65 65 60 110 95 130 525
#145 Zapdos EléctricoVolador Presión
Pararrayos
90 90 85 125 90 100 580
#170 Chinchou AguaEléctrico Absorbe Elec
Iluminación
Absorbe Agua
75 38 38 56 56 67 330
#171 Lanturn AguaEléctrico Absorbe Elec
Iluminación
Absorbe Agua
125 58 58 76 76 67 460
#172 Pichu Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
20 40 15 35 35 60 205
#179 Mareep Eléctrico Elec. Estática
Más
55 40 40 65 45 35 280
#180 Flaaffy Eléctrico Elec. Estática
Más
70 55 55 80 60 45 365
#181 Ampharos Eléctrico Elec. Estática
Más
90 75 85 115 90 55 510
#181 Mega Ampharos EléctricoDragón Rompemoldes 90 95 105 165 110 45 610
#239 Elekid Eléctrico Elec. Estática
Espíritu Vital
45 63 37 65 55 95 360
#243 Raikou Eléctrico Presión
Foco Interno
90 85 75 115 100 115 580
#309 Electrike Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
Menos
40 45 40 65 40 65 295
#310 Manectric Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
Menos
70 75 60 105 60 105 475
#310 Mega Manectric Eléctrico Intimidación 70 75 80 135 80 135 575
#311 Plusle Eléctrico Más
Pararrayos
60 50 40 85 75 95 405
#312 Minun Eléctrico Menos
Absorbe Elec
60 40 50 75 85 95 405
#403 Shinx Eléctrico Rivalidad
Intimidación
Agallas
45 65 34 40 34 45 263
#404 Luxio Eléctrico Rivalidad
Intimidación
Agallas
60 85 49 60 49 60 363
#405 Luxray Eléctrico Rivalidad
Intimidación
Agallas
80 120 79 95 79 70 523
#417 Pachirisu Eléctrico Fuga
Recogida
Absorbe Elec
60 45 70 45 90 95 405
#462 Magnezone EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
70 70 115 130 90 60 535
#466 Electivire Eléctrico Electromotor
Espíritu Vital
75 123 67 95 85 95 540
#479 Rotom EléctricoFantasma Levitación 50 50 77 95 77 91 440
#479 Rotom Calor EléctricoFuego Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#479 Rotom Lavado EléctricoAgua Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#479 Rotom Frío EléctricoHielo Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#479 Rotom Ventilador EléctricoVolador Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#479 Rotom Corte EléctricoPlanta Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#522 Blitzle Eléctrico Pararrayos
Electromotor
Herbívoro
45 60 32 50 32 76 295
#523 Zebstrika Eléctrico Pararrayos
Electromotor
Herbívoro
75 100 63 80 63 116 497
#587 Emolga EléctricoVolador Elec. Estática
Electromotor
55 75 60 75 60 103 428
#595 Joltik BichoEléctrico Ojo Compuesto
Nerviosismo
Enjambre
50 47 50 57 50 65 319
#596 Galvantula BichoEléctrico Ojo Compuesto
Nerviosismo
Enjambre
70 77 60 97 60 108 472
#602 Tynamo Eléctrico Levitación 35 55 40 45 40 60 275
#603 Eelektrik Eléctrico Levitación 65 85 70 75 70 40 405
#604 Eelektross Eléctrico Levitación 85 115 80 105 80 50 515
#618 Stunfisk TierraEléctrico Elec. Estática
Flexibilidad
Velo Arena
109 66 84 81 99 32 471
#642 Thundurus EléctricoVolador Bromista
Competitivo
79 115 70 125 80 111 580
#642 Thundurus EléctricoVolador Absorbe Elec 79 105 70 145 80 101 580
#644 Zekrom DragónEléctrico Terravoltaje 100 150 120 120 100 90 680
#694 Helioptile EléctricoNormal Piel Seca
Velo Arena
Poder Solar
44 38 33 61 43 70 289
#695 Heliolisk EléctricoNormal Piel Seca
Velo Arena
Poder Solar
62 55 52 109 94 109 481
#702 Dedenne EléctricoHada Carrillo
Recogida
Más
67 58 57 81 67 101 431
#738 Vikavolt BichoEléctrico Levitación 77 70 90 145 75 43 500
#741 Oricorio Animado EléctricoVolador Pareja de Baile 75 70 70 98 70 93 476
#777 Togedemaru EléctricoAcero Punta Acero
Pararrayos
Robustez
65 98 63 40 73 96 435
#785 Tapu-koko EléctricoHada Electrogénesis
Telepatía
70 115 85 95 75 130 570
#796 Xurkitree Eléctrico Ultraimpulso 83 89 71 173 71 83 570
#807 Zeraora Eléctrico Absorbe Elec 88 112 75 102 80 143 600

Hay un total de 32 movimientos de tipo Eléctrico:

Movimientos de tipo Eléctrico
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Ataque Fulgor 130 85 5 20% Ataca envolviéndose de una gran carga eléctrica y embistiendo al objetivo con ella. Puede paralizar.
Aura Magnética --- --- 20 ---% El campo magnético aumenta la Defensa y Defensa Especial de los Pokémon aliados con la habilidad Más o Menos.
Bola Voltio ?? 100 10 ---% Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado.
Campo Eléctrico --- --- 10 ---% Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no pueden ser dormidos.
Carga --- --- 20 ---% Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
Carga Parábola 65 100 20 ---% Inflige daño a todos los Pokémon a su alrededor. El usuario absorbe la mitad del daño producido para restaurar sus propios PS.
Chispa 65 100 20 30% Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
Chispazo 80 100 15 30% Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
Colmillo Rayo 65 95 15 10% Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
Cortina Plasma --- --- 25 ---% Las partículas cargadas de electricidad que dispersa el usuario convierten los ataques de tipo Normal en tipo Eléctrico.
Electrificación --- --- 20 ---% Si el Pokémon objetivo queda electrificado antes de usar un movimiento, este será de tipo Eléctrico.
Electrocañón 120 50 5 100% Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
Electropunzada 80 100 10 30% Una fuerte explosión eléctrica se estrella contra el objetivo, provocando una descarga eléctrica. También puede hacer que el objetivo retroceda.
Electrotela 55 95 15 100% Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad.
Gigarrayo Fulminante 195 0 1 ---% 10,000,000 Volt Thunderbolt
Impactrueno 40 100 30 10% Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
Levitón --- --- 10 ---% Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
Moflete Estático 20 100 20 ---% Quien lo usa frota sus mofletes cargados de electricidad contra el Pokémon objetivo y consigue paralizarlo.
Onda Anómala --- 100 15 ---% Su cuerpo irradia unas raras ondas que, al alcanzar a un oponente, hacen que disminuya mucho su Ataque Especial.
Onda Trueno --- 90 20 ---% Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
Onda Voltio 60 --- 20 ---% Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Pikavoltio Letal 210 0 1 ---% ?Catastropika
Placaje Eléc 120 100 15 10% Quien lo usa electrifica su cuerpo para luego atacar. Se hiere mucho a sí mismo, pero puede paralizar al objetivo.
Puño Trueno 75 100 15 10% Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Puños Plasma 100 100 15 ---% El usuario ataca con puños eléctricos. Cambia el tipo de los movimientos Normal a Eléctrico.
Rayo 90 100 15 10% Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
Rayo Carga 50 90 10 70% Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
Rayo Fusión 100 100 5 ---% Ataca con una enorme descarga eléctrica. Aumenta su potencia si es influenciada por una gigantesca llamarada.
Surfeo Galvánico 175 0 1 ---% Stoked Sparksurfer
Trueno 110 70 10 30% Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
Voltio Cruel 90 100 15 ---% Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
Voltiocambio 70 100 20 ---% Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.