Samurott - #503 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

20-10-2017, 07:20:08

#503 Samurott#503 Samurott

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#503 Samurott (Variocolor)
Nacional: #503
Japonés: Daikenki
Francés: Clamiral
Alemán: Admurai
Agua
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Samurott
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Majestuoso 1.5 m
94.6 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de At. Esp.

Localización de Samurott
Evoluciona a Dewott
Evoluciona a Dewott

Habilidades de Samurott
Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Caparazón: Los Pokémon con esta habilidad impiden al rival asestar un golpe crítico. Incluso los movimientos que siempre propinan golpes críticos no lo harán contra Pokémon que posean esta habilidad.

Cadena evolutiva de Samurott
Oshawott Dewott Subir al nivel 17.
Samurott Subir al nivel 36.

Daño que recibe Samurott
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5
0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Samurott
Terrestre

Movimientos por Nivel de Samurott
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
--- Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
--- Megacuerno
Megahorn
120 85 10 ---%
Violenta embestida con cuernos imponentes.
--- Placaje
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
5 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
7 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
11 Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
13 Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
18 Concha Filo
Razor Shell
75 95 10 50%
Una afilada vieira ataca al objetivo. También puede hacer disminuir su Defensa.
21 Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
25 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
29 Desquite
Revenge
60 100 10 ---%
Ataque que produce el doble de dańo si el usuario es herido en el mismo turno.
34 Acua Jet
Aqua Jet
40 100 20 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
39 Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
46 Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
51 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
58 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
63 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Movimientos por MT de Samurott
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67 Cuerno Certero
Smart Strike
70 0 10 ---%
El usuario apuńala al objetivo con un cuerno afilado. Este ataque nunca falla.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MT98 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Samurott
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
As Oculto
Trump Card
?? --- 5 ---%
Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Buena Baza
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
Copión
Copycat
--- --- 20 ---%
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.

Movimientos por Tutor de Samurott
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Voto Agua
Water Pledge
80 100 10 ---%
Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia.
Hidrocańón
Hydro Cannon
150 90 5 ---%
Disparo de agua. El atacante debe descansar el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Samurott
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Excavar 80 100 10 ---% MT/MO
Corte 50 95 30 ---% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Buceo 80 100 10 ---% MT/MO
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Desarme 55 100 20 ---% Tutor - ROZA
Refuerzo --- --- 20 ---% Tutor - ROZA
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Bloqueo --- --- 5 ---% Tutor - ROZA
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - ROZA
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA

Estadísticas de Samurott
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 528 95 100 85 108 70 70
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 155 - 202 94 - 136 81 - 123 101 - 144 67 - 109 67 - 109
Nv.100 300 - 394 184 - 269 157 - 242 198 - 283 130 - 215 130 - 215
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 155 - 202 105 - 152 90 - 137 113 - 160 75 - 122 75 - 122
Nv.100 300 - 394 205 - 299 175 - 269 221 - 315 145 - 239 145 - 239
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 155 - 202 115 - 167 99 - 150 124 - 176 82 - 134 82 - 134
Nv.100 300 - 394 225 - 328 192 - 295 243 - 346 159 - 262 159 - 262


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