Torkoal - #324 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

18-10-2017, 20:37:04

#324 Torkoal#324 Torkoal

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#324 Torkoal (Variocolor)
Nacional: #324
Japonés: Cotoise
Francés: Chartor
Alemán: Qurtel
Fuego
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Torkoal
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Carbón 0.5 m
80.4 kg
Marrón 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Defensa

Localización de Torkoal
Ruta 12, Monte Rubor
Ruta 12, Monte Rubor

Habilidades de Torkoal
Humo Blanco: Los Pokémon con esta habilidad no ven reducidas sus características a causa de movimientos o habilidades del rival. Sin embargo, sí les afectan los efectos secundarios de estos cambios de estado: quemadura, que reduce el Ataque a la mitad, y parálisis, que reduce la Velocidad a la cuarta parte. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Sequía: Los Pokémon con esta habilidad hacen que salga el sol al entrar en combate. Sólo dura 5 turnos.

Habilidad oculta:
Caparazón: Los Pokémon con esta habilidad impiden al rival asestar un golpe crítico. Incluso los movimientos que siempre propinan golpes críticos no lo harán contra Pokémon que posean esta habilidad.

Cadena evolutiva de Torkoal
Torkoal

Daño que recibe Torkoal
1 1 1 1 2 2 0.5 1 0.5
0.5 2 0.5 1 1 0.5 1 1 0.5

Grupo Huevo de Torkoal
Terrestre

Movimientos por Nivel de Torkoal
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Ascuas
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeńas que pueden causar quemaduras.
4 Polución
Smog
30 70 20 40%
El objetivo es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
7 Refugio
Withdraw
--- --- 40 ---%
El usuario se protege en su coraza y sube la Defensa.
10 Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
13 Giro Fuego
Fire Spin
35 85 15 100%
Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
15 Pantalla de Humo
SmokeScreen
--- 100 20 ---%
Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
18 Rueda Fuego
Flame Wheel
60 100 25 10%
Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras.
22 Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
25 Humareda
Lava Plume
80 100 15 30%
Un infierno de llamas dańa a los Pokémon adyacentes en combate. Puede quemar.
27 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
30 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
34 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
38 Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
40 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
42 Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
45 Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
47 Rompecoraza
Shell Smash
--- --- 15 ---%
El usuario rompe su coraza y baja su Defensa y Def. Esp., pero aumenta mucho su Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
50 Infierno
Inferno
100 50 5 100%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras.

Movimientos por MT de Torkoal
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Torkoal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Niebla Clara
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extrańa niebla que elimina sus cambios de características.
Pirotecnia
Flame Burst
70 100 15 ---%
Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes.
Cabezazo
Skull Bash
130 100 10 100%
Primer turno: se prepara y sube la Defensa del usuario. Segundo turno: da el cabezazo.
Fisura
Fissure
?? 30 5 ---%
Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Estallido
Eruption
150 100 5 ---%
Furia explosiva. Cuanto menor sea el número de PS del usuario, menos dańo hará el ataque.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Torkoal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Calcinación 60 100 15 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Tierra Viva 90 100 10 10% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Cede Paso --- --- 15 ---% Tutor - ROZA
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - ROZA

Estadísticas de Torkoal
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 470 70 85 140 85 70 20
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 130 - 177 81 - 123 130 - 172 81 - 123 67 - 109 22 - 64
Nv.100 250 - 344 157 - 242 256 - 341 157 - 242 130 - 215 40 - 125
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 130 - 177 90 - 137 145 - 192 90 - 137 75 - 122 25 - 72
Nv.100 250 - 344 175 - 269 285 - 379 175 - 269 145 - 239 45 - 139
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 130 - 177 99 - 150 159 - 211 99 - 150 82 - 134 27 - 79
Nv.100 250 - 344 192 - 295 313 - 416 192 - 295 159 - 262 49 - 152


#323 Camerupt Lista de Pokémon#325 Spoink