Sandshrew - #027 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

26-09-2017, 13:13:17

#027 Sandshrew#027 Sandshrew

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#027 Sandshrew (Variocolor)
Nacional: #027
Japonés: Sand
Francés: Sabelette
Alemán: Sandan
Hielo Acero
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Sandshrew
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Ratón 0.7 m
40.0 kg
Blanco 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Defensa

Localización de Sandshrew
Intercambiar de Pokémon Luna
Aldea Tapu, Monte Lanakila (Ladera), Monte Lanakila (Intermedio)

Habilidades de Sandshrew
Manto Níveo: La Evasión de los Pokémon con esta habilidad aumenta cuando graniza. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo y está granizando, se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Habilidad oculta:
Quitanieves: Aumenta su Velocidad si está granizando.

Cadena evolutiva de Sandshrew
Sandshrew Sandslash Usar Piedra Hielo.

Formas de Sandshrew
Alola

Hielo Acero
Normal

Tierra


Daño que recibe Sandshrew
0.5 4 0.5 0 2 1 0.5 1 1
4 1 0.5 1 0.5 0.25 0.5 1 0.5

Grupo Huevo de Sandshrew
Terrestre

Movimientos por Nivel de Sandshrew
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Arańazo
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
3 Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
5 Nieve Polvo
Powder Snow
40 100 25 10%
Lanza nieve que puede llegar a congelar.
7 Bola Hielo
Ice Ball
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
9 Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
11 Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
14 Garra Metal
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
17 Rapidez
Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
20 Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
23 Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
26 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
30 Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
34 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
38 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
42 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
46 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por MT de Sandshrew
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Chupavidas
Leech Life
80 100 10 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado al objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT70 Velo Aurora
Aurora Veil
--- 0 20 ---%
Este movimiento reduce el dańo de movimientos físicos y especiales por cinco turnos. Solo puede ser usado cuando hay granizo.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT79 Vaho Gélido
Frost Breath
60 90 10 100%
Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Sandshrew
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Guardia Baja
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle dańo aunque cambien sus características.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Chuzos
Icicle Crash
85 90 10 30%
Lanza grandes carámbanos. Puede hacer retroceder al objetivo.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Garra Brutal
Crush Claw
75 95 10 50%
Hace trizas al objetivo con garras afiladas y puede bajar su Defensa.
Garra Metal
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
Carámbano
Icicle Spear
25 100 30 ---%
Ataca lanzando de dos a cinco ráfagas consecutivas de carámbanos.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.

Estadísticas de Sandshrew
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 300 50 75 90 10 35 40
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 110 - 157 72 - 114 85 - 127 13 - 55 36 - 78 40 - 82
Nv.100 210 - 304 139 - 224 166 - 251 22 - 107 67 - 152 76 - 161
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 110 - 157 80 - 127 95 - 142 15 - 62 40 - 87 45 - 92
Nv.100 210 - 304 155 - 249 185 - 279 25 - 119 75 - 169 85 - 179
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 110 - 157 88 - 139 104 - 156 16 - 68 44 - 95 49 - 101
Nv.100 210 - 304 170 - 273 203 - 306 27 - 130 82 - 185 93 - 196


#026 Raichu Lista de Pokémon#028 Sandslash