NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaElctricoPsquicoHieloDragnSiniestroHada
EstadoFsicoEspecial
19-06-2021, 21:56:58
Hay un total de 180 Movimientos Especiales:

Movimientos de tipo Normal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisin PP %Efecto Descripcin
Absorber 20 100 25 ---% Absorbe la mitad del dao producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
cido 40 100 30 10% Roca con un cido corrosivo. Puede bajar la Defensa Especial.
Acoso 20 100 35 ---% Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podr huir.
Aerochorro 100 95 5 ---% Lanza un chorro de aire que suele dar un golpe crtico.
AguaLodosa 90 85 10 30% Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisin.
AgujeroNegro 80 --- 5 ---% Movimiento exclusivo de Hoopa. Nunca falla.
AireAfilado 60 95 25 ---% Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crtico.
AlaMortfera 80 100 10 ---% El usuario absorbe energa del Pokmon objetivo y aumenta sus PS en una cantidad igual o superior a la mitad del dao infligido.
Alarido 55 95 15 100% Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
Alboroto 90 100 10 ---% Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Anillogneo 150 90 5 ---% Explosin de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno.
AriaBurbuja 90 100 10 ---% El usuario irrumpe en la cancin emitiendo muchas burbujas. Cualquier Pokmon que sufra quemaduras ser curado al ser alcanzado con estas burbujas.
AsOculto ?? --- 5 ---% Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor ser la fuerza para atacar.
Ascuas 40 100 25 10% Ataca con llamas pequeas que pueden causar quemaduras.
BesoDrenaje 50 100 20 ---% Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energa en una cantidad igual o superior a la mitad del dao infligido.
BofetnLodo 20 100 10 100% Echa lodo en la cara para bajar la Precisin.
BoladePolen 90 100 15 ---% El usuario ataca al enemigo con una bola de polen que explota. Si el objetivo es aliado, le da una bola de polen que restaura PS en su lugar.
BolaNeblina 70 100 5 50% Banco de niebla que puede bajar el Ataque Especial del objetivo.
BolaSombra 80 100 15 20% Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
BolaVoltio ?? 100 10 ---% Lanza una bola elctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor ser el dao causado.
Bombacida 40 100 20 100% Ataca con un lquido corrosivo, reduciendo mucho la Defensa Especial del objetivo.
BombaFango 65 85 10 30% Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisin del objetivo.
Bombagnea 100 100 5 30% Un infierno de llamas daa a los Pokmon de alrededor en combate. Puede quemar.
BombaLodo 90 100 10 30% Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
BombaSnica ?? 90 20 ---% Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
BrilloMgico 80 100 10 ---% Inflige dao a los oponentes con una potente luz.
Burbuja 40 100 30 10% Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
CabezaSorpresa 150 100 5 ---% Hace explotar su cabeza, provocando daos a todos los que le rodean. El usuario tambin sufre dao.
Calcinacin 60 100 15 ---% Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarn y ya no se podrn usar.
Canon 60 100 15 ---% Un canto que ataca al objetivo. Cuantos ms Pokmon lo usan, ms aumenta de potencia.
CanFloral 130 90 5 ---% El usuario desencadena un fuerte rayo. El retroceso del ataque reduce drsticamente la estadstica Ataque especial del usuario.
CantoArcaico 75 100 10 10% Ataca conmoviendo a los rivales de alrededor con un antiguo canto. Puede dormirlos.
CargaParbola 65 100 20 ---% Inflige dao a todos los Pokmon a su alrededor. El usuario absorbe la mitad del dao producido para restaurar sus propios PS.
CargaTxica 65 100 10 ---% Ataca cubriendo al objetivo con un lquido venenoso. El dao ser doble si este ya est envenenado.
Chchara 65 100 20 ---% Ataca con una onda snica compuesta por palabras que ha aprendido. Puede confundir al objetivo.
Chispazo 80 100 15 30% Una deslumbradora onda elctrica afecta a los Pokmon de alrededor en combate. Puede paralizar.
Cicln 40 100 20 20% Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
CiclndeHojas 65 90 10 50% Tritura con afiladas hojas y puede bajar la Precisin del objetivo.
ComeSueos 100 100 15 ---% Restaura al usuario la mitad del dao causado a un objetivo dormido.
CometaDraco 130 90 5 100% Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Confusin 50 100 25 10% Dbil ataque telequintico que puede causar confusin.
CorazaTrampa 150 100 5 ---% El usuario establece una trampa coraza. Si el usuario es golpeado por un movimiento fsico, la trampa explotar infligiendo dao al Pokmon opuesto.
CorteVaco 100 95 5 ---% Desgarra al objetivo y el espacio a su alrededor. Suele ser crtico.
DanzaDespertar 90 100 15 ---% El usuario ataca al objetivo bailando muy duro. El tipo del usuario determina el tipo del movimiento.
DanzaLlama 80 100 10 50% Envuelve en llamas y daa al objetivo. Puede aumentar el Ataque Especial de quien lo usa.
DanzaPtalo 120 100 10 ---% Lanza ptalos de dos a tres turnos y acaba confundiendo al atacante.
DeseoOculto 140 100 5 ---% Concentra un haz de luz y ataca dos turnos despus.
DisparoEspejo 65 85 10 30% El usuario libera un haz de energa desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisin.
DisparoLodo 55 95 15 100% El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
Distorsin 150 90 5 ---% Ataca al objetivo usando tal energa que el tiempo se distorsiona. El usuario descansa el siguiente turno.
DobleRayo 75 100 15 10% Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Dragoaliento 60 100 20 30% Poderosa rfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.
EcoVoz 40 100 15 ---% Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokmon lo van utilizando.
Electrocan 120 50 5 100% Dispara una descarga elctrica que causa dao y parlisis.
Electrotela 55 95 15 100% Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraa elctrica. Tambin reduce su Velocidad.
Energibola 90 100 10 10% Ana fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Eructo 120 90 10 ---% El usuario emite un eructo que daa al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.
ErupcinVapor 110 95 5 30% Sumerge al objetivo en agua hirviendo. Puede quemar.
Escaldar 80 100 15 30% Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
Escupir ?? 100 10 ---% Libera de una vez la energa acumulada con Reserva.
EsferaAural 80 --- 20 ---% Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.
Estallido 150 100 5 ---% Furia explosiva. Cuanto menor sea el nmero de PS del usuario, menos dao har el ataque.
Estoicismo 50 100 20 100% El usuario contraataca. Adems baja el Ataque Especial de los oponentes.
Estruendo 140 100 10 ---% Ataca a todos los Pokmon a su alrededor con una potentsima onda sonora.
Estrujn ?? 100 5 ---% Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos ms PS tenga el objetivo, ms fuerza tendr el ataque.
FocoResplandor 80 100 10 10% El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Fogonazo 120 85 5 40% Una onda de choque se libera del cuerpo. Puede bajar severamente la Defensa Especial del objetivo.
FragorEscamas 110 100 5 ---% El usuario frota las escamas en todo su cuerpo y hace un gran ruido para atacar a los Pokmon opuestos. La estadstica de Defensa del usuario baja luego del ataque.
FroPolar ?? 30 5 ---% Ataque de fro polar que debilita al objetivo si le alcanza.
FuerzaLunar 95 100 15 ---% Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
FuriaDragn ?? 100 10 ---% Rfaga de furiosas ondas de choque que quitan 40 PS.
FuriaHiperespacial 100 100 5 ---% Movimiento exclusivo de Hoopa. Nunca falla.
FuriaHiperespacial 100 100 5 ---%
FuriaNatural --- 90 10 ---% El usuario golpea al objetivo con la fuerza de la naturaleza. Reduce a la mitad los PS del objetivo.
GiserFotnico 100 100 5 ---% Ataca con un gran haz de luz. El dao de este movimiento depende de qu estadstica es ms alta: Ataque o Ataque Especial.
Gigadrenado 75 100 10 ---% Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dao que produce.
GigarrayoFulminante 195 0 1 ---% 10,000,000 Volt Thunderbolt
GiroFuego 35 85 15 100% Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
Hidrobomba 110 80 5 ---% Lanza una gran masa de agua a presin para atacar.
Hidrocan 150 90 5 ---% Disparo de agua. El atacante debe descansar el siguiente turno.
Hidropulso 60 100 20 20% Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
HierbaLazo ?? 100 20 ---% Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto ms pesado es el objetivo, ms dao inflige.
Hiperrayo 150 90 5 ---% Es eficaz, pero el atacante deber descansar en el siguiente turno.
HojaMgica 60 --- 20 ---% Esparce extraas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar.
Humareda 80 100 15 30% Un infierno de llamas daa a los Pokmon adyacentes en combate. Puede quemar.
Impactrueno 40 100 30 10% Ataque elctrico que puede paralizar al objetivo.
Infierno 100 50 5 100% Ataca con una gran rfaga de fuego que causa quemaduras.
Infortunio 65 100 10 ---% Ataque que causa un gran dao a los objetivos que sufren problemas de estado.
JoyadeLuz 80 100 20 ---% Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
Lanzallamas 90 100 15 10% Ataca con una gran rfaga de fuego que puede causar quemaduras.
LserPrisma 160 100 10 ---% El usuario dispara lseres potentes usando el poder de un prisma. El usuario no podr moverse en el siguiente turno.
Liofilizacin 70 100 20 ---% Enfra sbitamente al objetivo e incluso puede congelarlo. Es supereficaz contra Pokmon de tipo Agua.
LlamaAzul 130 85 5 20% Ataca con una bella pero potente llama azul que rodea al objetivo. Puede quemarlo.
LlamaEmbrujada 75 100 10 ---% Lanza por su boca una singular llama a gran temperatura con la que ataca a su oponente y baja su Ataque Especial.
LlamaFinal 130 100 5 ---% Para infligir daos masivos, el usuario se quema. Luego de usar este movimiento, el usuario ya no ser de tipo Fuego.
LlamaFusin 100 100 5 ---% Ataca con una llamarada gigantesca. Aumenta su potencia si es influenciada por una gran energa elctrica.
LlamaGlida 140 90 5 30% Ataca al objetivo en el segundo turno rodendolo de un aire glido. Puede causar quemaduras.
Llamarada 110 85 5 10% Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
Lluevehojas 130 90 5 100% Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Lluviagnea 120 75 5 100% El objetivo queda atrapado en una tormenta de fuego que dura de cuatro a cinco turnos.
LuzAniquiladora 140 90 5 ---% El usuario emplea el poder de la Flor Eterna para lanzar un potente rayo de luz, pero sufre bastante dao al hacerlo.
MantoEspejo ?? 100 20 ---% Responde a un ataque especial ocasionando el doble del dao recibido.
Megaagotar 40 100 15 ---% Absorbe la mitad del dao producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
Meteorobola 50 100 10 ---% El tipo y fuerza del ataque varan segn el tiempo que haga.
MundoGlido 65 95 10 100% Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
NieblaClara 50 --- 15 ---% Ataca al objetivo con una extraa niebla que elimina sus cambios de caractersticas.
NievePolvo 40 100 25 10% Lanza nieve que puede llegar a congelar.
NcleoCastigo 100 100 10 ---% Si el Pokmon al que el usuario ha infligido dao ya ha utilizado sus movimientos, este movimiento elimina el efecto de la habilidad del objetivo.
OndaCertera 120 70 5 10% Agudiza la concentracin mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Ondagnea 95 90 10 10% Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
OndaMental 100 100 10 ---% Crea una onda psquica que golpea al objetivo provocndole un dao fsico.
OndaTxica 95 100 10 10% Una onda txica que daa a los Pokmon de alrededor. Puede envenenar.
OndaVaco 40 100 30 ---% Gira los puos y libera una onda de vaco contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.
OndaVoltio 60 --- 20 ---% Ataque elctrico muy rpido e ineludible.
Paranormal 80 100 20 10% Energa muy extraa que puede hacer retroceder al objetivo.
Pirotecnia 70 100 15 ---% Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokmon adyacentes.
PistolaAgua 40 100 25 ---% Ataca disparando agua con gran potencia.
PlantaFeroz 150 90 5 ---% Golpea con una enorme planta. Quien lo usa no puede moverse en el siguiente turno.
PoderOculto 60 100 15 ---% Ataque nico cuyo tipo y potencia varan segn el agresor.
PoderPasado 60 100 5 10% Ataque prehistrico que puede subir todas las caractersticas.
PoderReserva 20 100 10 ---% Acumula poder para golpear. Cuanto ms suban las caractersticas del usuario, mayor ser el dao.
Polucin 30 70 20 40% El objetivo es atacado con gases txicos que pueden llegar a envenenar.
Premonicin 120 100 10 ---% Concentra energa psquica para golpear al objetivo dos turnos despus.
Psicoataque 140 90 5 100% Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Psicocarga 80 100 10 ---% Crea una onda psquica que golpea al objetivo y provoca un gran dao fsico.
Psicoonda ?? 80 15 ---% Ataque con una onda de energa de intensidad variable.
Psicorrayo 65 100 20 10% Extrao rayo que puede causar confusin.
Psquico 90 100 10 10% Fuerte ataque telequintico que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Pulpocan 65 85 10 50% Dispara tinta a la cara. Puede bajar la Precisin.
PulsoDragn 85 100 10 ---% Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
PulsoNoche 85 95 10 40% Ataca al objetivo con una onda siniestra. Puede bajar su Precisin.
PulsoPrimigenio 110 85 10 ---% Movimiento exclusivo de Kyogre Primigenio. Azota a los oponentes con agua concentrada en unos proyectiles.
PulsoPrimigenio 110 85 10 ---%
PulsoUmbro 80 100 15 20% Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Rapidez 60 --- 20 ---% Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Rayo 90 100 15 10% Potente ataque elctrico que puede paralizar al objetivo.
RayoAurora 65 100 20 10% Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
RayoBurbuja 65 100 20 10% Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
RayoCarga 50 90 10 70% Lanza un rayo elctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
RayoHielo 90 100 10 10% Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
RayoSolar 120 100 10 ---% Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
RayoUmbro 100 100 5 ---% El usuario emite un rayo siniestro para atacar al objetivo. Este movimiento puede ser usado en el objetivo independientemente de sus habilidades.
Residuos 65 100 20 30% Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
Resplandor 70 100 5 50% Fogonazo de luz que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Ronquido 50 100 15 30% Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
SableMstico 85 100 10 ---% Ensarta al objetivo con un sable, hirindolo con su mstico poder. Produce dao fsico.
Sacrificio ?? 100 5 ---% El usuario se sacrifica causndole un dao al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos.
Salmuera 65 100 10 ---% Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque ser el doble de fuerte.
Salpicar 150 100 5 ---% Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos daino ser.
Sentencia 100 100 10 ---% Emite incontables haces de luz. Vara segn el tipo de Tabla que lleve el usuario.
ShurikendeAgua 15 100 20 ---% Golpea al oponente de 2 a 5 veces con estrellas arrojadizas hechas de mucosidad. El que lo usa siempre ataca primero.
Sincrorruido 120 100 15 ---% Una extraa onda que daa a todos los Pokmon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
SinfonadelaDivaMarina 195 0 1 ---% Oceanic Operetta
Sofoco 130 90 5 100% Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
SupernovaOriginal 185 0 1 ---% Genesis Supernova
Surf 90 100 15 ---% Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
SurfeoGalvnico 175 0 1 ---% Stoked Sparksurfer
TajoAreo 75 95 20 30% Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. Tambin puede hacer retroceder al objetivo.
TecnoShock 85 100 5 ---% Ataca al objetivo con un gran lser. El tipo del ataque lo determina el cartucho que porta el usuario.
TierraViva 90 100 10 10% La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Tinieblas ?? 100 15 ---% Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Torbellino 35 85 15 100% Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
Tornado 40 100 35 ---% Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
Triataque 80 100 10 20% Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al objetivo.
Trueno 110 70 10 30% Un poderoso rayo que daa al objetivo y puede paralizarlo.
VahoGlido 60 90 10 100% Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crtico.
Vendaval 110 70 10 30% Golpea al objetivo con un fuerte torbellino que envuelve al rival y puede confundirlo.
Ventisca 110 70 5 10% Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
VientoAciago 60 100 5 10% Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las caractersticas del usuario.
VientoCortante 80 100 10 ---% Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con rfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crtico.
VientoFerico 40 100 30 ---% El Pokmon que lo usa desata un vendaval ferico que arremete contra el objetivo.
VientoHielo 55 95 15 100% Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
VientoPlata 60 100 5 10% Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las caractersticas de quien lo usa.
Voltiocambio 70 100 20 ---% Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokmon del equipo.
VotoAgua 80 100 10 ---% Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoris y aumenta su potencia.
VotoFuego 80 100 10 ---% Ataca con columnas de fuego. Combinado con Voto Planta, crea un mar de llamas y aumenta su potencia.
VotoPlanta 80 100 10 ---% Ataca con columnas de hojas. Combinado con Voto Agua, crea un pantano y aumenta su potencia.
VozCautivadora 40 --- 15 ---% Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca daos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
Vozarrn 90 100 10 ---% Grito desgarrador que inflige dao al objetivo.
Zumbido 90 100 10 10% El movimiento de las alas crea una onda snica daina. Tambin puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.