Raichu - #026 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

21-09-2017, 17:53:51

#026 Raichu#026 Raichu

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#026 Raichu (Variocolor)
Nacional: #026
Japonés: Raichu
Francés: Raichu
Alemán: Raichu
Eléctrico Psíquico
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Raichu
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Ratón 0.8 m
21.0 kg
Amarillo 2560 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
3 de PS

Localización de Raichu
Evoluciona a Pikachu
Evoluciona a Pikachu

Habilidades de Raichu
Cola Surf: Duplica la Velocidad si hay un campo elétrico en el terreno de combate.

Cadena evolutiva de Raichu
Pichu Pikachu Subir un nivel con mucha felicidad.
Raichu Usar Piedratrueno.

Formas de Raichu
Alola

Eléctrico Psíquico
Normal

Eléctrico


Daño que recibe Raichu
1 0.5 0.5 1 2 1 2 2 0.5
1 1 1 0.5 0.5 1 1 2 1

Grupos Huevo de Raichu
Terrestre Feérico

Movimientos por Nivel de Raichu
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
--- Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
--- Cambia Velocidad
Speed Swap
--- 0 10 ---%
El usuario intercambia las estadísticas de Velocidad con el objetivo.
--- Impactrueno
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.

Movimientos por MT de Raichu
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Raichu
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
Ofrenda
Bestow
--- --- 15 ---%
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
Conjuro
Lucky Chant
--- --- 30 ---%
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Sorpresa
Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
Carga
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
Deseo
Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Doble Bofetón
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Presente
Present
?? 90 15 ---%
Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS.
Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
Campo Eléctrico
Electric Terrain
--- --- 10 ---%
Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no pueden ser dormidos.

Estadísticas de Raichu
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 485 110 85 95 50 85 60
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 170 - 217 81 - 123 90 - 132 49 - 91 81 - 123 58 - 100
Nv.100 330 - 424 157 - 242 175 - 260 94 - 179 157 - 242 112 - 197
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 170 - 217 90 - 137 100 - 147 55 - 102 90 - 137 65 - 112
Nv.100 330 - 424 175 - 269 195 - 289 105 - 199 175 - 269 125 - 219
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 170 - 217 99 - 150 110 - 161 60 - 112 99 - 150 71 - 123
Nv.100 330 - 424 192 - 295 214 - 317 115 - 218 192 - 295 137 - 240


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