NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
19-03-2024, 05:45:29
Hay un total de 58 Pokémon de tipo Siniestro:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#019 Rattata Alola SiniestroNormal Gula
Entusiasmo
Sebo
30 65 35 25 35 72 262
#020 Raticate Alola SiniestroNormal Gula
Entusiasmo
Sebo
75 71 70 40 80 77 413
#052 Meowth Alola Siniestro Recogida
Experto
Cobardía
40 35 35 50 40 90 290
#053 Persian Alola Siniestro Pelaje Recio
Experto
Cobardía
65 60 60 75 65 115 440
#088 Grimer Alola VenenoSiniestro Toque Tóxico
Gula
Reacción Química
80 80 50 40 50 25 325
#089 Muk Alola VenenoSiniestro Toque Tóxico
Gula
Reacción Química
105 105 75 65 100 50 500
#130 Mega Gyarados AguaSiniestro Rompemoldes 95 155 109 70 130 81 640
#197 Umbreon Siniestro Sincronía
Sincronía
Foco Interno
95 65 110 60 130 65 525
#198 Murkrow SiniestroVolador Insomnio
Afortunado
Bromista
60 85 42 85 42 91 405
#215 Sneasel SiniestroHielo Foco Interno
Vista Lince
Hurto
55 95 55 35 75 115 430
#228 Houndour SiniestroFuego Madrugar
Absorbe Fuego
Nerviosismo
45 60 30 80 50 65 330
#229 Houndoom SiniestroFuego Madrugar
Absorbe Fuego
Nerviosismo
75 90 50 110 80 95 500
#229 Mega Houndoom SiniestroFuego Poder Solar 75 90 90 140 90 115 600
#248 Tyranitar RocaSiniestro Chorro Arena
Nerviosismo
100 134 110 95 100 61 600
#248 Mega Tyranitar RocaSiniestro Chorro Arena 100 164 150 95 120 71 700
#261 Poochyena Siniestro Fuga
Pies Rápidos
Cobardía
35 55 35 30 30 35 220
#262 Mightyena Siniestro Intimidación
Pies Rápidos
Autoestima
70 90 70 60 60 70 420
#274 Nuzleaf PlantaSiniestro Clorofila
Madrugar
Hurto
70 70 40 60 40 60 340
#275 Shiftry PlantaSiniestro Clorofila
Madrugar
Hurto
90 100 60 90 60 80 480
#302 Sableye SiniestroFantasma Vista Lince
Rezagado
Bromista
50 75 75 65 65 50 380
#302 Mega Sableye SiniestroFantasma 50 85 125 85 115 20 480
#318 Carvanha AguaSiniestro Piel Tosca
Impulso
45 90 20 65 20 65 305
#319 Sharpedo AguaSiniestro Piel Tosca
Impulso
70 120 40 95 40 95 460
#319 Mega Sharpedo AguaSiniestro 70 140 70 110 65 105 560
#332 Cacturne PlantaSiniestro Velo Arena
Absorbe Agua
70 115 60 115 60 55 475
#342 Crawdaunt AguaSiniestro Corte Fuerte
Caparazón
Adaptable
63 120 85 90 55 55 468
#359 Absol Siniestro Presión
Afortunado
Justiciero
65 130 60 75 60 75 465
#359 Mega Absol Siniestro Espejo Mágico 65 150 60 115 60 115 565
#430 Honchkrow SiniestroVolador Insomnio
Afortunado
Autoestima
100 125 52 105 52 71 505
#434 Stunky VenenoSiniestro Hedor
Resquicio
Vista Lince
63 63 47 41 41 74 329
#435 Skuntank VenenoSiniestro Hedor
Resquicio
Vista Lince
103 93 67 71 61 84 479
#442 Spiritomb FantasmaSiniestro Presión
Allanamiento
50 92 108 92 108 35 485
#452 Drapion VenenoSiniestro Armadura Batalla
Francotirador
Vista Lince
70 90 110 60 75 95 500
#461 Weavile SiniestroHielo Presión
Presión
Hurto
70 120 65 45 85 125 510
#491 Darkrai Siniestro Mal Sueño 70 90 90 135 90 125 600
#509 Purrloin Siniestro Flexibilidad
Liviano
Bromista
41 50 37 50 37 66 281
#510 Liepard Siniestro Flexibilidad
Liviano
Bromista
64 88 50 88 50 106 446
#551 Sandile TierraSiniestro Intimidación
Autoestima
Irascible
50 72 35 35 35 65 292
#552 Krokorok TierraSiniestro Intimidación
Autoestima
Irascible
60 82 45 45 45 74 351
#553 Krookodile TierraSiniestro Intimidación
Autoestima
Irascible
95 117 80 65 70 92 519
#559 Scraggy SiniestroLucha Mudar
Autoestima
Intimidación
50 75 70 35 70 48 348
#560 Scrafty SiniestroLucha Mudar
Autoestima
Intimidación
65 90 115 45 115 58 488
#570 Zorua Siniestro Ilusión 40 65 40 80 40 65 330
#571 Zoroark Siniestro Ilusión 60 105 60 120 60 105 510
#624 Pawniard SiniestroAcero Competitivo
Foco Interno
Presión
45 85 70 40 40 60 340
#625 Bisharp SiniestroAcero Competitivo
Foco Interno
Presión
65 125 100 60 70 70 490
#629 Vullaby SiniestroVolador Sacapecho
Funda
Armadura Frágil
70 55 75 45 65 60 370
#630 Mandibuzz SiniestroVolador Sacapecho
Funda
Armadura Frágil
110 65 105 55 95 80 510
#633 Deino SiniestroDragón Entusiasmo 52 65 50 45 50 38 300
#634 Zweilous SiniestroDragón Entusiasmo 72 85 70 65 70 58 420
#635 Hydreigon SiniestroDragón Levitación 92 105 90 125 90 98 600
#658 Greninja AguaSiniestro Torrente
Mutatipo
72 95 67 103 71 122 530
#675 Pangoro LuchaSiniestro Puño Férreo
Rompemoldes
Intrépido
95 124 78 69 71 58 495
#686 Inkay SiniestroPsíquico Respondón
Ventosas
Allanamiento
53 54 53 37 46 45 288
#687 Malamar SiniestroPsíquico Respondón
Ventosas
Allanamiento
86 92 88 68 75 73 482
#717 Yveltal SiniestroVolador Aura Oscura 126 131 95 131 98 99 680
#727 Incineroar FuegoSiniestro Mar Llamas
Intimidación
95 115 90 80 90 60 530
#799 Guzzlord SiniestroDragón Ultraimpulso 223 101 53 97 53 43 570

Hay un total de 38 movimientos de tipo Siniestro:

Movimientos de tipo Siniestro
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Afilagarras --- --- 15 ---% El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
Alarido 55 95 15 100% Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
Brecha Negra --- 50 10 ---% El objetivo es enviado a un mundo de tinieblas que lo hace dormir.
Buena Baza 60 100 10 ---% Si el objetivo ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Camelo --- 100 15 ---% Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial.
Castigo ?? 100 5 ---% La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
Chulería 20 100 10 ---% El usuario se jacta de su fuerza y ataca al objetivo. Cuanto más se elevan las estadísticas del usuario, mayor será la potencia del movimiento.
Desarme 55 100 20 ---% Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Embargo --- 100 15 ---% Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
Finta 60 --- 20 ---% Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Furia Hiperespacial 100 100 5 ---%
Furia Hiperespacial 100 100 5 ---% Movimiento exclusivo de Hoopa. Nunca falla.
Giro Vil 60 100 20 ---% El usuario gira su cuerpo alrededor violentamente para infligir daño a todos los que se encuentren en el campo.
Golpe Bajo 70 100 5 ---% Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
Golpe Mordaza 80 100 15 ---% El usuario ataca la garganta del objetivo, y el sufrimiento resultante evita que el objetivo use movimientos que emitan sonido durante dos turnos.
Hiperplancha Oscura 180 0 1 ---% Malicious Moonsault
Juego Sucio 95 100 15 ---% El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Ladrón 60 100 25 ---% Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
Lanzamiento ?? 100 10 ---% Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
Lariat Oscuro 85 100 10 ---% El usuario gira con sus brazos y golpea al objetivo. Los cambios de estado del objetivo no afectan el daño de este ataque.
Legado --- 100 10 ---% El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.
Llanto Falso --- 100 20 ---% Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
Maquinación --- --- 20 ---% Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Mofa --- 100 20 ---% Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
Mordisco 60 100 25 30% Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
Paliza ?? 100 10 ---% Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces ataca.
Persecución 40 100 20 ---% Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
Pulso Noche 85 95 10 40% Ataca al objetivo con una onda siniestra. Puede bajar su Precisión.
Pulso Umbrío 80 100 15 20% Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Reversión --- --- 20 ---% Invierte por completo los cambios en las características del Pokémon objetivo.
Robo --- --- 10 ---% Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Tajo Umbrío 70 100 15 ---% Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Tormento --- 100 15 ---% Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
Trapicheo --- 100 10 ---% Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista.
Triturar 80 100 15 20% Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
Última Palabra --- 100 20 ---% El usuario se cambia por otro Pokémon de su equipo, pero antes amedrenta a su oponente y hace que disminuyan su Ataque y Ataque Especial.
Último Lugar --- 100 15 ---% El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
Vendetta 50 100 10 ---% El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.