Mareanie - #747 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

18-10-2017, 16:43:19

#747 Mareanie#747 Mareanie

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#747 Mareanie (Variocolor)
Nacional: #747
Melemele: #113
Akala: #045
Japonés: Hidoide
Francés: Vorastérie
Alemán: Garstella
Agua Veneno
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Mareanie
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Estrellatroz 0.4 m
8.0 kg
Azul 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Defensa

Localización de Mareanie
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Mareanie
Ensańamiento: Hace que los movimientos asesten siempre un golpe crítico si el rival está envenenado.

Flexibilidad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren parálisis en combate.

Habilidad oculta:
Regeneración: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad recuperan algunos PS cuando se retiran del combate.

Cadena evolutiva de Mareanie
Mareanie Toxapex Subir al nivel 38.

Daño que recibe Mareanie
1 0.5 1 0.5 2 1 0.5 1 0.5
0.5 0.5 1 2 2 0.5 1 1 0.5

Grupo Huevo de Mareanie
Acuático 1

Movimientos por Nivel de Mareanie
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Picotazo Ven
Poison Sting
15 100 35 30%
Lanza un aguijón tóxico que puede envenenar al objetivo.
5 Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
9 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
13 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
--- --- 20 ---%
Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del objetivo. El veneno afecta a los Pokémon que entran.
17 Vastaguardia
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
21 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
25 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
29 Clavo Cańón
Spike Cannon
20 100 15 ---%
Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
33 Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
37 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
41 Trampa Venenosa
Venom Drench
--- 100 20 ---%
Un líquido venenoso reduce el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del objetivo si está envenenado.
45 Pin Misil
Pin Missile
25 95 20 ---%
Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
49 Hidroariete
Hidroariete
85 100 10 ---%
El usuario golpea al objetivo usando una explosión de agua llena de fuerza. También puede disminuir la Defensa del objetivo.

Movimientos por MT de Mareanie
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 100 10 10%
Una onda tóxica que dańa a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT79 Vaho Gélido
Frost Breath
60 90 10 100%
Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Mareanie
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Reserva
Stockpile
--- --- 20 ---%
Acumula energía y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.
Tragar
Swallow
--- --- 10 ---%
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
Escupir
Spit Up
?? 100 10 ---%
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
Niebla
Haze
--- --- 30 ---%
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon en combate.

Estadísticas de Mareanie
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 305 50 53 62 43 52 45
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 110 - 157 52 - 94 60 - 102 43 - 85 51 - 93 45 - 87
Nv.100 210 - 304 99 - 184 116 - 200 81 - 166 98 - 182 85 - 170
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 110 - 157 58 - 105 67 - 114 48 - 95 57 - 104 50 - 97
Nv.100 210 - 304 111 - 205 129 - 223 91 - 185 109 - 203 95 - 189
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 110 - 157 63 - 115 73 - 125 52 - 104 62 - 114 55 - 106
Nv.100 210 - 304 122 - 225 141 - 245 100 - 203 119 - 223 104 - 207


#746 Wishiwashi Lista de Pokémon#748 Toxapex