Primarina - #730 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

20-10-2017, 03:10:08

#730 Primarina#730 Primarina

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#730 Primarina (Variocolor)
Nacional: #730
Melemele: #009
Japonés: Ashirene
Francés: Oratoria
Alemán: Primarene
Agua Hada
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Primarina
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Solista 1.8 m
44.0 kg
Azul 3840 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de At. Esp.

Localización de Primarina
Evoluciona a Brionne
Evoluciona a Brionne

Habilidades de Primarina
Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Voz Fluida: Hace que todos los movimientos del Pokémon basados en sonido pasen a ser de tipo Agua.

Cadena evolutiva de Primarina
Popplio Brionne Subir al nivel 17.
Primarina Subir al nivel 34.

Daño que recibe Primarina
1 0.5 1 2 1 1 0.5 1 1
0.5 0.5 2 2 1 0.5 0 0.5 1

Grupos Huevo de Primarina
Acuático 1 Terrestre

Movimientos por Nivel de Primarina
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Aria Burbuja
Sparkling Aria
90 100 10 ---%
El usuario irrumpe en la canción emitiendo muchas burbujas. Cualquier Pokémon que sufra quemaduras será curado al ser alcanzado con estas burbujas.
--- Aria Burbuja
Sparkling Aria
90 100 10 ---%
El usuario irrumpe en la canción emitiendo muchas burbujas. Cualquier Pokémon que sufra quemaduras será curado al ser alcanzado con estas burbujas.
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
4 Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
9 Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
11 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
--- 100 30 ---%
Lanza una mirada al Pokémon objetivo con ojos acaramelados, con lo que logra que su Ataque se reduzca. El que lo usa siempre ataca primero.
15 Acua Jet
Aqua Jet
40 100 20 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
19 Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
24 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
28 Canto
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
33 Doble Bofetón
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
38 Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.
44 Fuerza Lunar
Moonblast
95 100 15 ---%
Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
49 Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
55 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
60 Campo de Niebla
Misty Terrain
--- --- 10 ---%
Cubre de niebla el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no se ven afectados por cambios de estado (y ven reducido a la mitad el dańo que reciben de movimientos de tipo Dragón).

Movimientos por MT de Primarina
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT62 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MT98 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Primarina
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Niebla Aromática
Aromatic Mist
--- --- 20 ---%
Consigue aumentar la Defensa Especial de un Pokémon de su equipo con una fragancia misteriosa.
Canto Mortal
Perish Song
--- --- 5 ---%
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.
Zona Extrańa
Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Movimientos por Tutor de Primarina
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Hidrocańón
Hydro Cannon
150 90 5 ---%
Disparo de agua. El atacante debe descansar el siguiente turno.
Voto Agua
Water Pledge
80 100 10 ---%
Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia.

Estadísticas de Primarina
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 530 80 74 74 126 116 60
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 140 - 187 71 - 113 71 - 113 117 - 160 108 - 151 58 - 100
Nv.100 270 - 364 137 - 222 137 - 222 231 - 315 213 - 297 112 - 197
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 140 - 187 79 - 126 79 - 126 131 - 178 121 - 168 65 - 112
Nv.100 270 - 364 153 - 247 153 - 247 257 - 351 237 - 331 125 - 219
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 140 - 187 86 - 138 86 - 138 144 - 195 133 - 184 71 - 123
Nv.100 270 - 364 168 - 271 168 - 271 282 - 386 260 - 364 137 - 240


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