Bibarel - #400 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

17-10-2017, 19:01:24

#400 Bibarel#400 Bibarel

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#400 Bibarel (Variocolor)
Nacional: #400
Japonés: Beadull
Francés: Castorno
Alemán: Bidifas
Normal Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Bibarel
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Castor 1.0 m
31.5 kg
Marrón 3840 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Bibarel
Evoluciona a Bidoof
Evoluciona a Bidoof

Habilidades de Bibarel
Simple: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican los efectos de los cambios en las características. Ten mucho cuidado con esta habilidad, pues se aplica tanto al aumento como a la disminución.

Ignorante: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad ignoran los cambios en las características a la hora de luchar. Sin embargo, la única característica que no pueden ignorar es la Velocidad, ˇtenlo en cuenta!

Habilidad oculta:
Veleta: Una de las características de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta bastante al final del turno y otra, sin embargo, disminuye.

Cadena evolutiva de Bibarel
Bidoof Bibarel Subir al nivel 15.

Daño que recibe Bibarel
1 2 1 1 1 1 1 0 0.5
0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupos Huevo de Bibarel
Acuático 1 Terrestre

Movimientos por Nivel de Bibarel
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Acua Jet
Aqua Jet
40 100 20 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Fertilizante
Rototiller
--- --- 10 ---%
Aumenta el Ataque y el Ataque Especial de los Pokémon de tipo Planta.
--- Placaje
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
5 Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
9 Desenrollar
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
13 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
18 Hipercolmillo
Hyper Fang
80 90 15 10%
Ataque con finos colmillos. Puede hacer retroceder al objetivo.
23 Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.
28 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
33 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
38 Superdiente
Super Fang
?? 90 10 ---%
Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.
43 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
48 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
53 Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
58 Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.

Movimientos por MT de Bibarel
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MT98 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Bibarel
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cabezazo
Skull Bash
130 100 10 100%
Primer turno: se prepara y sube la Defensa del usuario. Segundo turno: da el cabezazo.
Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Desenrollar
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
Rastreo
Odor Sleuth
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Treparrocas
Rock Climb
90 85 20 20%
Ataca con una gran embestida. Puede confundir al objetivo.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Bibarel
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Excavar 80 100 10 ---% MT/MO
Represalia 70 100 5 ---% MT/MO
Corte 50 95 30 ---% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Buceo 80 100 10 ---% MT/MO
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Puńo Certero 150 100 20 ---% Tutor - ROZA
Onda Voltio 60 --- 20 ---% Tutor - ROZA
Hidropulso 60 100 20 20% Tutor - ROZA
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - ROZA
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - ROZA
Última Baza 140 100 5 ---% Tutor - ROZA

Estadísticas de Bibarel
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 410 79 85 60 55 60 71
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 139 - 186 81 - 123 58 - 100 54 - 96 58 - 100 68 - 110
Nv.100 268 - 362 157 - 242 112 - 197 103 - 188 112 - 197 132 - 216
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 139 - 186 90 - 137 65 - 112 60 - 107 65 - 112 76 - 123
Nv.100 268 - 362 175 - 269 125 - 219 115 - 209 125 - 219 147 - 241
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 139 - 186 99 - 150 71 - 123 66 - 117 71 - 123 83 - 135
Nv.100 268 - 362 192 - 295 137 - 240 126 - 229 137 - 240 161 - 265


#399 Bidoof Lista de Pokémon#401 Kricketot