08-09-2024, 02:15:35
Hay un total de 63 Pokémon de tipo Lucha:
Hay un total de 42 movimientos de tipo Lucha:
Hay un total de 63 Pokémon de tipo Lucha:
Hay un total de 42 movimientos de tipo Lucha:
Movimientos de tipo Lucha | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
A Bocajarro | 120 | 100 | 5 | 100% | Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario. | |||||||
Anticipo | --- | --- | 15 | ---% | Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente. | |||||||
Contraataque | ?? | 100 | 20 | ---% | Devuelve un golpe físico por duplicado. | |||||||
Corpulencia | --- | --- | 20 | ---% | Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa. | |||||||
Demolición | 75 | 100 | 15 | ---% | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo. | |||||||
Desquite | 60 | 100 | 10 | ---% | Ataque que produce el doble de daño si el usuario es herido en el mismo turno. | |||||||
Detección | --- | --- | 5 | ---% | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
Doble Patada | 30 | 100 | 30 | ---% | Una patada doble. Golpea dos veces. | |||||||
Empujón | 15 | 100 | 20 | ---% | Empujones directos que golpean de dos a cinco veces seguidas. | |||||||
Escudo Tatami | --- | --- | 10 | ---% | El usuario usa un tatami para escudarse de los movimientos enemigos. Protege también a los aliados. No funciona contra ataques de estado. | |||||||
Esfera Aural | 80 | --- | 20 | ---% | Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible. | |||||||
Espabila | 70 | 100 | 10 | ---% | Inflige gran daño a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan. | |||||||
Espada Santa | 90 | 100 | 20 | ---% | El usuario ataca con una espada, ignorando cualquier cambio en las características del objetivo. | |||||||
Fuerza Bruta | 120 | 100 | 5 | 100% | Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. | |||||||
Gancho Alto | 85 | 90 | 15 | ---% | Gancho ascendente de gran ímpetu. | |||||||
Golpe Karate | 50 | 100 | 25 | ---% | Da un golpe cortante. Suele ser crítico. | |||||||
Golpe Roca | 40 | 100 | 15 | 50% | Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
Inversión | ?? | 100 | 15 | ---% | Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario. | |||||||
Llave Corsé | 60 | 100 | 10 | ---% | Lanza un golpe fulminante. Siempre resulta en un golpe crítico. | |||||||
Llave Giro | 60 | 90 | 10 | ---% | Lanza por los aires al objetivo y hace que salga otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate. | |||||||
Machada | 100 | 90 | 10 | 100% | Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad. | |||||||
Mov. Sísmico | ?? | 100 | 20 | ---% | La gravedad derriba al objetivo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | |||||||
Onda Certera | 120 | 70 | 5 | 10% | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Onda Vacío | 40 | 100 | 30 | ---% | Gira los puños y libera una onda de vacío contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero. | |||||||
Palmeo | 60 | 100 | 10 | 30% | Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo. | |||||||
Pat. Salto Alta | 130 | 90 | 10 | ---% | Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario. | |||||||
Patada Baja | ?? | 100 | 20 | ---% | Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más daño causa. | |||||||
Patada Giro | 60 | 85 | 15 | 30% | Una patada rápida y circular. También puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Patada Salto | 100 | 95 | 10 | ---% | Da un salto y pega una patada. Si falla, se lesiona. | |||||||
Plancha Voladora | 100 | 95 | 10 | ---% | El Pokémon que lo usa se lanza sobre su oponente. Este movimiento es de tipo Lucha y tipo Volador al mismo tiempo. | |||||||
Puño Certero | 150 | 100 | 20 | ---% | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | |||||||
Puño Drenaje | 75 | 100 | 10 | ---% | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo. | |||||||
Puño Incremento | 40 | 100 | 30 | ---% | Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta. | |||||||
Puñodinámico | 100 | 50 | 5 | 100% | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | |||||||
Puntapié | 65 | 100 | 20 | 100% | Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. | |||||||
Sable Místico | 85 | 100 | 10 | ---% | Ensarta al objetivo con un sable, hiriéndolo con su místico poder. Produce daño físico. | |||||||
Sacrificio | ?? | 100 | 5 | ---% | El usuario se sacrifica causándole un daño al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos. | |||||||
Sumisión | 80 | 80 | 20 | ---% | Tira al objetivo al suelo. También hiere al agresor. | |||||||
Tajo Cruzado | 100 | 80 | 5 | ---% | Corte doble que suele propinar un golpe crítico. | |||||||
Tiro Vital | 70 | --- | 10 | ---% | El usuario ataca el último, pero no falla. | |||||||
Triple Patada | 10 | 90 | 10 | ---% | Patea hasta tres veces seguidas y cada vez más fuerte. | |||||||
Ultrapuño | 40 | 100 | 30 | ---% | Puñetazo que se da rápido para golpear primero. |