Marshtomp - #259 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

20-10-2017, 07:21:56

#259 Marshtomp#259 Marshtomp

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#259 Marshtomp (Variocolor)
Nacional: #259
Japonés: Numacraw
Francés: Flobio
Alemán: Moorabbel
Agua Tierra
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Marshtomp
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Pez Lodo 0.7 m
28.0 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Ataque

Localización de Marshtomp
Evoluciona a Mudkip
Evoluciona a Mudkip

Habilidades de Marshtomp
Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Humedad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden a ambas partes usar Autodestruc y Explosión. Y hay más... Anulan el efecto de la habilidad Resquicio, así que no lo olvides, żeh?

Cadena evolutiva de Marshtomp
Mudkip Marshtomp Subir al nivel 16.
Swampert Subir al nivel 36.

Daño que recibe Marshtomp
1 1 1 0.5 1 0.5 1 1 0.5
0.5 1 4 0 1 1 1 1 1

Grupos Huevo de Marshtomp
Monstruo Acuático 1

Movimientos por Nivel de Marshtomp
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Disparo Lodo
Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
--- Disparo Lodo
Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
--- Placaje
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
4 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
9 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
12 Profecía
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
18 Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
22 Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
28 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
32 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
38 Agua Lodosa
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
42 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
48 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
52 Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.

Movimientos por MT de Marshtomp
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 100 10 10%
Una onda tóxica que dańa a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MT98 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Marshtomp
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Barrera
Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Pisotón
Stomp
65 100 20 30%
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo.
Bola Hielo
Ice Ball
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
Manto Espejo
Mirror Coat
?? 100 20 ---%
Responde a un ataque especial ocasionando el doble del dańo recibido.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Torbellino
Whirlpool
35 85 15 100%
Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.
Residuos
Sludge
65 100 20 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
Alud
Avalanche
60 100 10 ---%
Este ataque inflige el doble de dańo a un objetivo que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
Vastaguardia
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.

Movimientos por Tutor de Marshtomp
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Hidrocańón
Hydro Cannon
150 90 5 ---%
Disparo de agua. El atacante debe descansar el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Marshtomp
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Excavar 80 100 10 ---% MT/MO
Buceo 80 100 10 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Puńo Incremento 40 100 30 ---% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Acua Cola 90 90 10 ---% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA
Voto Agua 80 100 10 ---% Tutor - XY
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - ROZA
Hidropulso 60 100 20 20% Tutor - ROZA
Puńo Hielo 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - ROZA
Tierra Viva 90 100 10 10% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - ROZA
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - ROZA

Estadísticas de Marshtomp
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 405 70 85 70 60 70 50
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 130 - 177 81 - 123 67 - 109 58 - 100 67 - 109 49 - 91
Nv.100 250 - 344 157 - 242 130 - 215 112 - 197 130 - 215 94 - 179
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 130 - 177 90 - 137 75 - 122 65 - 112 75 - 122 55 - 102
Nv.100 250 - 344 175 - 269 145 - 239 125 - 219 145 - 239 105 - 199
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 130 - 177 99 - 150 82 - 134 71 - 123 82 - 134 60 - 112
Nv.100 250 - 344 192 - 295 159 - 262 137 - 240 159 - 262 115 - 218


#258 Mudkip Lista de Pokémon#260 Swampert